https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=9112&p=121438#p121438
-----------------------------------
getchart
Viernes, 11 Julio 2014

Re: NeatClix [SUSPENDIDA]
-----------------------------------
uno de los pagos que no llega esta pedido por perfectmoney , pues por ahi tenemos menos fee que con paypal y sin embargo el pago no llega...! si tuviera voluntad de pagar ya estaria pagando..y ademas ya hubiera puesto un post diciendo que quienes quieran cobrar por otro porcesador por ejemplo payza que envien ticket de soporte y les pagara por payza cancelando el pedido .. ..muchos admin lo hacen y a lo largo de todo el tiempo que llevo en el sindicato lo he visto muchas veces .....sin ir mas lejos el de debadi lo ha hecho..asi que si tienes voluntad de pagar y seguir adelante con tu negocio  "le buscas la vuelta" para por lo menos cumplir con la gente que habia pedido por paypal y luego dices.."no hay mas pagos por paypal solo pagamos por payza ,etc,," 

Por lo demas no tienen opcion de cancelar.. sugestivo  no..? y si lees el foro veras que ya hay un post pidiendo que se lo cancelen para poder pedir nuevamente..y alguien le dice que no se quien es  que "debe tener paciencia y esperar"   todavia no falta quien en el foro dice que las tos no lo dejan pedir pago por otro que paypal porque invirtio por paypal y ahora paypal no lo tienen..en fin..no esta nada clara esto y no se ve su voluntad  .. como tu muy bien señalas .."algo habra visto paypal"... :sad: 

Sabemos los que estamos en esto desde algun "tiempito" ..que paypal ..es paypal..y tienes que andar derechito porque si te agarran en alguna no te perdonan.. ;-) 

No vemos su voluntad de solucionar mas que pedir que le den soporte enviando mensajes a paypal ....asi que previendo un final no feliz la suspendimos y esperaremos algun dia mas..( yo igual clickeo que soy el admin de las 2 cadenas) ..estando atentos al tema..Cualquier cosa que alguien sepa de algo " se agradece" ..pero la cosa no pinta bien.. :sad: asi que de continuar esta situacion seran scam en algunos dias mas.. ;-) 

Ojala nos equivocaramos ..!! pero peor es seguir clickeando y acumulando ..( en neatclix ya vamos en la mitad de un eventual proximo pedido.. :sad:  y como te decia yo seguire clickeando en las dos por si acaso..asi que mas vamos a tener en el balance .. ;-) 

lastima pandache..que te paso eso..!  :sad:  ( pero te comprendo porque a mi una vez me paso eso..fui a pedir un pago y sabiendo que tenia que ser paypal.." se me fue el dedo " y lo pedi por payza..supongo que no es consuleo para ti..pero yo tambien hice lo mismo una vez.. :muro: 

saludos..! 

.....