https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=8954&p=121418#p121418
-----------------------------------
lordscales91
Jueves, 10 Julio 2014

Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
-----------------------------------
Bueno, yo también quiero expresar mi opinión, ahora que ya llevo unos días clicando anuncios y que ahora mismo esta caído el backoffice de Anuntiomatic XD, esperemos que sea algo puntual. Hacia tiempo que quería dar mi opinión sobre el asunto, pero no tuve tiempo.

Primero que todo quiero constatar que no estoy invirtiendo ni tiempo ni dinero, eso es porque lo que estoy haciendo es INTENTAR rentabilizar el tiempo. Dejad que os lo explique, mis [i]hobbies[/i] son principalmente 2: jugar y el diseño 3D, respecto a lo primero la verdad es tuve una mala racha con los últimos juegos que he jugado, bien sea porque de repente aparece un punto del juego extremadamente difícil (dichosw GOW Ascensión y el juicio de arquimedes...) o por otros motivos, así que no ando muy motivado a jugar a ningún juego. Respecto a lo del diseño 3D pues... es una lástima pero el problema es simplemente que el ordenador no lo aguanta, pude seguir correctamente todos los tutoriales del WikiLibro Blender: Noob to Pro, pero a la hora de la verdad se [i]crashea[/i]... A lo que quiero llegar es que ahora mismo en los ratos libres que tengo, la verdad es que no sabia que hacer, me quedaba embelesado delante de la pantalla pensando que podría hacer, pero nada, una pérdida de tiempo. Hasta que decidí ponerme a recolectar Bitcoins (que que son? En este mismo subforo he escrito un post hablando sobre ello) y recientemente también me puse con Anuntiomatic.

Pero el punto clave es que yo no tengo nada que perder, porque el tiempo que estoy poniendo es tiempo que ya esta perdido y por supuesto no pienso invertir ni un centavo. Lo peor que puede pasar es que el tiempo que estoy poniendo en Anuntiomatic no sirva de nada, y que mas da, ya estaba perdido de todos modos, pero si todo va bien y según mis estimaciones, puedo llegar a ganar de 40 a 90 pavos. Yo creo que vale la pena, lo que no recomiendo (ni yo ni nadie en este post) es invertir dinero en esto.

Esta claro que el valor del bono va seguir decayendo, pero si mantiene el ritmo actual, de aquí a final de año, como he dicho antes, puede llegar a ganar hasta 90$ y sin invertir nada, lo malo es que esta Agosto en medio y que lo mismo baja en picado el valor del bono... Pero vale la pena intentarlo.

Lo de si esto es un [b]ponzi[/b], bueno pues un poco si que tiene. Esto es debido a que GRAN PARTE de sus ingresos viene de los propios usuarios, es decir, es como un juego donde hay unos ganadores y unos perdedores, los inversores que salgan perdiendo estarán pagando parte de las comisiones a los demás.

Ah! Me gustaría comentar algunos detalles mas al respecto, pero se me acaba el tiempo, quizás otro día si tengo tiempo.

Hasta la próxima.