https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=7426&p=121397#p121397
-----------------------------------
getchart
Jueves, 10 Julio 2014

Re: Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM]
-----------------------------------
Si... :mad: , el mismo cuento que me hacen a mi..y yo sigo clickeando aun con alguna a esperanza.. :muro:  yo se que soy "un tonto"..pero cuando veo los 109 que dice en la cuenta como "pago pendiente"..y luego veo blance actual 180 dolares..hay algo interno que me dice:  "bueno hoy es el ultimo dia que clickeamos ok..??"  y yo le digo ..si que es el ultimo dia..pero al otro dia sistematicamente voy y vuelvo a clickear con esa esperanza que estoy seguro que tu y todos conocen..pero la verdad yo se que soy un tonto.. :sad: 

Porque ademas..un dia... solo supongamos.. y digo solo supongamos ..y vuelvo a decir solo supongamos ..pagan esos 109 dolares  que ya hace 3 meses y 10 dias que espero para el sindicato y mi cadena..que ocurrira..voy a pedir los otros 180 o mas que ya tengo y asi seguiremos..?? ....no no,  de ninguna manera..! no tiene arreglo ninguno..! por eso dicen " que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con el mismo obstaculo.."  :lol: 

Y yo soy un digno ejemplo  :muro: 

Por suerte el sindicato hace tiempo que ya la mando a scam..asi que es todo "cosa mia."... :muro: 

saludos..!