https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=8954&p=121372#p121372
-----------------------------------
rugal9
Miercoles, 09 Julio 2014

Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
-----------------------------------
Esta es mi humilde opinión, leyendo los comentarios anteriores me parece un tanto agresiva la manera de redactar las opiniones contra KDM.
Entiendo que la página paga hasta el dia de hoy, pero quisiera "tratar" de aclarar un poco la idea con mi experiencia en las PTC.
A mi parecer el "peor" de los casos es que le valla bien a la página y como KDM proponia que el valor de los bonos del valor actual decaiga exponencialmente, esto porque?

- supongamos que existen cerca de 1,000 usuarios que no son activas todos los dias y al finalizar julio, por fin logran sus 10,000 bonomatics.
- Que debido a la expansion "global" se inscriban mas de 10000 personas ansiosas de ganar dinero con ello y todas ellas consigan sus 10,000 bonomatics en los primeros 2 meses.
- Que la avaricia de algun usuario lo lleve a comprar 10 tablones, los bonomatics que recibiria serias 10 veces mas, lo que permitiria que subiera sus bonomatics a niveles exponenciales y mas si cuenta con una amplia gama de referidos.
- Que algunos de los usuarios que actualmente poseen tablones dejen la pagina y se reduzcan los ingresos.

Todo esto llevara a que cada vez valgan menos los bonos y se gane menos, los nuevos usuarios jamas recuperaran la "inversion" (su tiempo o dinero); yo solo conosco una pagina que funciona de manera similar y para prevenir eso eliminan cierta cantidad de bonos por dia (myfreeshares), cada dia se gana cerca de 2 centavos, pero esta online aproximadamente desde 2009.

Ademas no es que quiera ser desconfiado, pero a ciencia cierta no sabemos que tan "honestos" son los administradores de la pagina, dicen que pagan el 50% a los usuarios, pero a ciencia cierta no lo saben los usuarios, pudiera darse el caso que de un momento para otro la pagina llegara a "recaudar" ingresos menores a los esperados.

Y a mi parecer, la idea de "cerrar" el hilo por lo de las inversiones es pensar en el peor caso y que al final sea un sistema ponzi, generalmente las personas buscaran un "culpable" de sus desgracias y esta podria ser su upline o la pagina de donde se informaron que pudiera llegar a ser la del sindicato...

Mi consejo es solo invierte aquello que estes dispuesto a perder, esto tambien incluye el tiempo dedicado.
Y como dice el dicho: No todo lo que brilla es oro.
Así que a invertir con precaución. 

Saludos y espero que mi opinión no genere mas controversia.