https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=8954&p=121359#p121359
-----------------------------------
divertimento
Martes, 08 Julio 2014

Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
-----------------------------------
"[i]Me parece que la bajada "continua y drástica" no ha sido para tanto, lo mínimo en este tipo de negocios es considerar una bajada lineal ($0.006-$0.003-$0.0015-$0.000725-$0.000375...) ya que tu conservas los bonomatics, es decir, si un mes generaste 10.000 todos los usuarios podrán generar, teóricamente, otros 10.000 más el mes siguiente.[/i]"

Lo primero, creo que tienes que mejorar tu forma de calcular, tienes una concepción bastante erronea.....
Una [i]bajada lineal [/i]en el caso de Anuntiomatic es un suceso practicamente imposible. Me parece que las series temporales no son tu fuerte kdm.

Para que eso sucediera ($0.006-$0.003-$0.0015-$0.000725-$0.000375...) el DENOMINADOR de la ecuación que calcula el valor del bono (valor del bono= ingresos / [b]nº de bonos[/b]), [b]tendría que multiplicarse x 2 TODOS los meses.[/b]

Eso significaría que todos los ususarios , si el 1er mes hacen 10.000 bonos, el segundo deben hacer el doble -> 20.000 bonos ( hacer 10.000 bonos mas al mes cada uno), el 2º mes deben hacer el doble del anterior -> 40.000 bonos, ( con lo que deberían hacer 20.000 bonos mas al mes cada uno). El 3er mes deberían hacer otra vez el doble ->80.000 bonos ( o sea que deberían hacer ese mes 40.000 bonos mas al mes cada uno...) El 4º mes deberían hacer el doble -> 160.000 bonos ( o sea deberían hacer mas ese mes 80.000 bonos cada uno) ...... etc...... y este [b][i]cálculo lineal[/i][/b] de los eventos es un SUCESO IMPOSIBLE: nadie [b]dobla consecutivamente[/b] el trabajo que debe realizar cada mes que pasa de una manera constante... 
la serie que yo he imaginado es muchisimo mas "realista" o cercana a lo que va a pasar en la realidad, y [u]REPITO: he supuesto el peor de los casos[/u].....  la serie que tu propones es una utopía fantástica irreal.......

Lo segundo, a mi ni me parecen mal, ni voy a dejar de respetar tus opiniones aunque no esté de acuerdo con ellas, a mi lo que me ha molestado es la amenaza de cerrar el post, por que las razones que has argumentado para ello, no han existido en nuestro hilo. No creo que hubiera motivos para escribir tal advertencia, a mi me ha parecido una exageración.
Yo lo único que deseo es que si este hilo sigue cumpliendo perfectamente las reglas tanto de la sección de mundocash y las reglas de sindicatoclicks, siga su curso natural y la gente pueda participar con total libertad. 

Tercero. Respecto a lo de [b]ponzi[/b]... realmente lo he odio, pero sinceramente no tengo una idea muy exacta de lo que abarca el concepto, lo estudiaré.....