https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=8954&p=121350#p121350
-----------------------------------
kdm
Martes, 08 Julio 2014

Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
-----------------------------------
Hola,

Antes de nada quería pedir disculpas por el error que he cometido considerando que te pagaba un % de los beneficios. Como bien advierte divertimento, se trata de un porcentaje de los ingresos que ellos generan. Aún así, si la empresa no genera ningún ingreso, tu no cobrarás nada. Eso sí, que esta empresa genere cero en ingresos sería tremendamente complicado, por no decir casi imposible.

Insisto, sé que no hay que invertir dinero, pero a mi lo que me preocupa es que la gente invierta dinero. Si inviertes tiempo y lo pierdes no pasa nada, eso nos ha ocurrido a todos con las PTC sin ir más lejos.

Me parece que la bajada "continua y drástica" no ha sido para tanto, lo mínimo en este tipo de negocios es considerar una bajada lineal ($0.006-$0.003-$0.0015-$0.000725-$0.000375...) ya que tu conservas los bonomatics, es decir, si un mes generaste 10.000 todos los usuarios podrán generar, teóricamente, otros 10.000 más el mes siguiente. Si hay más usuarios nuevos y más inversiones subirá el nivel de ingresos pero también el de bonomatics, lo cual es bueno. Sin embargo, si el negocio empieza a estabilizarse el nivel de ingresos de un mes a otro se mantendrá más o menos estable, mientras que el número de bonomatics que tengan los usuarios no parará de subir.

Me preocupa que nadie se haya preguntado de dónde obtiene la empresa los ingresos (quitando lo que inviertan los usuarios), porque si es sólo lo que invierten los usuarios entonces se trata de un ponzi (lo siento, cuando dije piramidal quería decir ponzi, gracias pandeche por refrescarme la memoria).

Me gustaría aclarar que yo en ningún momento he llamado ignorante a nadie, y mucho menos a los usuarios del sindicato, como me estás acusando. Si alguien ha sentido que ha sido así le pido mis más sinceras disculpas.

Lo mínimo que pido es un poco de respeto hacia mis opiniones. No voy a entrar en más discusión porque no merece la pena, ni tu vas a cambiar de opinión ni yo voy a cambiar la mía y lo único que está produciendo esto es una discusión de lo más desagradable para mi, para ti y para todos los que lo leen.

Simplemente pido e insisto, he visto muchos negocios como este. Ninguno idéntico, pero todos con sistemas parecidos, si te metes sin invertir de tu bolsillo y te sale rentable, genial, pero si vas a invertir tus ahorros piénsalo dos veces.

Les mando un saludo a todos, y les deseo mucha suerte con lo que decidan hacer en esta página. :wink: