https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8655&p=121311#p121311
-----------------------------------
pandeche
Lunes, 07 Julio 2014

Re: BuxWorld [SUSPENDIDA] [APARTADA]
-----------------------------------
Pues bien... sólo postee lo que pienso para que vieran que no es solo uno el que se siente de ésta manera... de todos modos no ando en plan de pelea ni nada por el estilo... Sólo no comparto la idea de que me obliguen a invertir para cobrar...

El detalle es que he estado frente a frente con SCAMMERS y al verdad parecen personas normales preocupdas por los usuarios y de un momento a otro PUFF no abre la página o no paga o abandona el sitio y el que invirtió pues pierde el dinerito que tanto le costó hacer.

Yo pensaba invertir y puedes verlo en el post.....

[quote user="pandeche" post="119545"]Bueno muchachos (y muchachas) necesito de su opninión personal y experta.... ¿Cómo ven esta PTC?

¿Por que pregunto?
Pues como saben regalan la premium al inscribirse por un mes y bueno el rate del click propio es bastante diferente a std le dan 0.0005 y a premium 0.004, es 8 veces el valor y como yo NUNCA consigo referidos pues ni me importa cuanto pagan por referidos pero si lo que pagan por el click propio.

Las preguntas:
¿Durará?
¿Seguirá pagando?
¿Cómo ven a este admin siempre sacando promos?
¿Siempre es así la PTC (tengo poco tiempo en ella)?

Si invierto sería por la promoción y solo por 2 meses, osea gastaría 5$ pero aún así ganarse 5$ en PTCs hasta ahora para mi era una eternidad.

Espero su ayuda y muchas gracias.
[/quote]

Esto fué el 29 de Mayo y el 30 me consigo con la sorpresa del nuevo régimen y pare automáticamente los clicks apenas el sindicato la pausó, pero como te dije MAN siempre pensando en invertir, mirando las membresías, los costos, cuanto tardaría en llegar a ROI y pues viniste al foro y comenzaste a hacer algo que para mí fué como un lavado de cerebro y no me gustó la forma y pues la abandoné.

De seguro (PERO SEGURIIIIISIMO) que si hubiese invertido estaría aquí defendiendo la página pero no lo hice y no lo haré por las razones que ya viste.

No molestaré más por aca porque aunque dices que valoras nuestra opinión también dices "Pero es simple, si mis publicaiones no son de tu agrado, no las mires y ya" lo que es una contradicción total; soy de los que entra al foro para enterarme de todo y leo hasta los apartados en los que no clickeo por lo que me irritó mucho más ese comentario que cualquier otra cosa que hayas dicho, pero bueno me disculpo si causé molestias.

:cool: