https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=8954&p=121309#p121309
-----------------------------------
kdm
Lunes, 07 Julio 2014

Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
-----------------------------------
Hola a ambos,

Entiendo perfectamente la postura de ambos, así que voy a aclarar un poquito mi postura.

En primer lugar, no me planteo cerrar este tema porque concretamente vayas a invertir en este negocio, aunque obviamente sabes mi opinión sobre el tema sé que eres mayor de edad y estás en total libertad de hacer lo que quieras con tu dinero. A mí lo que me da miedo es que viendo que tú (o cualquiera) has invertido una cantidad grande de dinero, vengan otros que sin siquiera analizarlo decidan hacerlo. Ante todo me preocupa estar proporcionando información en nuestra página sobre un negocio del que tengo serias dudas.

Creo que el mayor error que he cometido es mostrarme contrario a esta página sin argumentarlo, así que vo ya solventar ese error. Voy a dar mi pequeño análisis de esta página, ya que no soy capaz de encontrar nada similar publicado en Internet:

[cell class=spoiler][u][size=14][b][color=darkgreen]¿Cómo se gana dinero en esta página?[/color][/b]
[/size][/u]Anuntiomatic afirma que es un grupo de empresas que se dedican a la distribución de productos/servicios. Aseguran que la publicación de anuncios potencia la venta de sus productos/servicios tangibles/intangibles. Ellos, de estas ventas, reparten un tanto por ciento del beneficio entre los usuarios.

Según mi experiencia en esta página, publicar los anuncios consiste en pinchar un enlace, escribir un captcha, y luego visitar el anuncio publicado durante 60 segundos. [b]¿Qué diferencia hay entre que yo haga eso y que lo haga un ordenador automáticamente?[/b] Básicamente dos:
[list=1][*]El anuncio es visitado durante 60 segundos, lo cual no les reporta nada... Excepto si el mismo usuario que publica compra el producto anunciado. Aun así, la mayoría de los anuncios que he publicado son productos fuera de stock, por lo que esto pierde totalmente el sentido.
[*]Se garantiza que el usuario sienta que está haciendo algo para ganar dinero.[/list]
A todo esto, hay algo muy importante que tener en cuenta: los anuncios son publicados en el propio tablón de Anuntiomatic o en los que han comprado los usuarios. Un sistema de publicidad curioso, porque publicar anuncios en tu propia página lo puedes hacer tú sólo si has podido programar un sistema tan complejo como el que tiene Anuntiomatic detrás.

[u][size=14][b][color=darkgreen]¿De dónde saca los beneficios esta página?[/color][/b][/size][/u]
Ignorando las tremendas dudas que me surgen analizando cómo se gana dinero en esta página, analicemos de dónde saca dinero esta página.

Si nos paramos a pensarlo, las vías de beneficio de esta página son las siguientes:
[list][*]Con los productos que venda (TANGIBLE)
[*]Con los anuncios que compren los usuarios (INTANGIBLE)
[*]Con los tablones que compren los usuarios ($135 el primer mes + $45 los siguientes) (INTANGIBLE)
[*]Ingresos de la sección de ofertas (INTANGIBLE)[/list]

Con esto, la empresa tendrá unos beneficios que repartirá con los usuarios de la siguiente manera:
[list][*]INTANGIBLES: 50% empresa, 50% usuarios
[*]TANGIBLES: 80-0% empresa, 20-100% usuarios (variable a decisión de Anuntiomatic cada mes)[/list]

Con esto, sobra decir que la empresa va a tener beneficios para seguir adelante. Habrá que pagar salarios si es que hay personas contratadas (supongo que les pagarán con bonomatics, pero como es una suposición no tiene ninguna validez) y hay que pagar un servidor que les costará menos de $1000 al mes con total seguridad.

[u][size=14][b][color=darkgreen]¿Qué ganan los usuarios de esta página?[/color][/b][/size][/u]
Los usuarios ganarán un dinero variable en función de los beneficios de la empresa... Es importante aclarar que esto significa que [b]si la empresa no tiene beneficios, los usuarios no reciben ni un centavo[/b].

Un bonomatic puede valer $0.01 un mes y $0.0001 el siguiente, pero es un riesgo que saben todos los que se apuntan a este sistema.

[u][size=14][b][color=darkgreen]¿Dónde está el riesgo de esta página?[/color][/b][/size][/u]
La respuesta la doy en tres palabras: [b]EN LA INVERSIÓN[/b]. Existe también un riesgo importante, que se denomina "perder el tiempo", pero es algo obvio que saben todos antes de apuntarse.

[size=10][i]¡En el siguiente párrafo las cifras son completamente arbitrarias! No se deben tomar como referencia, sino captar el concepto que se explica más abajo.[/i][/size]
Pongamos que yo compro un tablón y me gasto $135 el primer mes. Imaginemos que este mes yo genero 20.000 bonos, que hay un total de 1.000.000.000 bonos en las cuentas de todos los usuarios, y que la empresa va a repartir $3.000.000 entre los usuarios, esto da $0.003 por cada bono = $60.00. Mis cuentas estarán en pérdidas de $75. De todas formas, esos bonos me quedan para el mes siguiente, donde podré en teoría ganar otros $60 (o más si tengo más bonos), y recuperarlo, suponiendo que no gano ningún bono más para simplificar, en 6 meses (inversión $135 + 5*$45 = cobrado $60*6).

Ahora bien, he hecho demasiadas suposiciones erradas en el anterior punto. No debemos olvidar que el número de bonomatics que tienen los usuarios nunca se pone a cero, mientras que los beneficios de un mes y del siguiente parten de cero cada día 1. Es decir, sería posible que dentro de seis meses, haya 6.000.000.000 bonos en las cuentas de los usuarios, y unos beneficios a repartir de $3.000.000, lo cual deja el valor del bono a $0.0005, por lo que cobraría $5.00.

La conclusión de esto es que el número de bonomatics en la cuenta de los usuarios crecerá de una forma escandalosa, mientras que el precio que se paga a los usuarios por estos bonomatics bajará gradualmente hasta llegar al punto de que un bonomatic valga una auténtica miseria, poniendo en riesgo la capacidad de recuperar la inversión de los usuarios.

Se trata, sin duda, de un sistema piramidal, que en sí mismo puede no ser una estafa, pero que tiene unos riesgos de perder dinero tremendamente elevados.

Animo a cualquiera que crea que lo que digo es equivocado que lo rebata, me gustaría también saberlo si me equivoco en cualquier cosa.[/cell]

De todas formas, con respecto a la última frase de pretospain, permíteme decirte, sin ánimo de ofender, que en el Sindicato nos dedicamos a otros sistemas muy distintos a lo que Anuntiomatic ofrece, y cualquier usuario que venga buscando información sobre Anuntiomatic seguramente no le interese lo que nosotros ofrecemos, así que realmente no tenemos nada que agradecer a este sistema.

Ahora que he analizado esto con detenimiento, he pasado del escepticismo al rechazo, por lo que no recomiendo a nadie invertir ni un euro, ni de sus beneficios ni mucho menos de sus ahorros.

Un saludo a todos ;)