https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=8954&p=121298#p121298
-----------------------------------
pretospain
Lunes, 07 Julio 2014

Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
-----------------------------------
[quote user="kdm" post="121274"]

Por favor actúen con cautela o tendremos que cerrar este tema, no quiero ser quien potencie la inversión en este tipo de páginas. Veo este tema como una pequeña guía para ganar algo de dinero en esta página sin invertir (o invirtiendo los beneficios), pero no de ninguna otra manera.

Sé que todos mis mensajes en este tema son cualquier cosa menos alentadores, pero me preocupa mucho que inviertan su dinero personal aquí.
[/quote]

Hola kdm.

Con todo el respeto tengo que decirte que te estás excediendo un poco.

Aquí nadie está potenciando mi inversión, el único que lo está haciendo soy yo mismo. Perdona pero soy una persona adulta, libre e mínimamente inteligente para saber donde tengo que poner mi dinero y que nivel de riesgo puedo asumir, no necesito a nadie que me vigile y decida por mí si tengo que invertir o no. 

Cerrar el tema porque alguien se está pensando invertir? Precisamente dialogar con otras personas en este foro ayuda a conocer más sobre el negocio y el nivel de riesgo que conlleva, sirva como ejemplo que yo estaba decidido a invertir 1.200 dólares y después de recibir la información y sopesarla no lo voy a hacer. 

Y por último déjame decirte que yo conocí este foro buscando en internet información sobre Anuntiomatic y no al revés. Son las webs como Anuntiomatic las que potencian este tipo de foros y no al contrario. Por lo tanto cerrar hilos en los que la gente participa, aprende y se informa es una contradicción. 

Recibe un cordial saludo.