https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=8954&p=121275#p121275
-----------------------------------
divertimento
Domingo, 06 Julio 2014

Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
-----------------------------------
Estoy de acuerdo en actuar con cautela, pero esto que presentas del artículo no se parece ni de lejos a Anuntiomatic.

"[size=10]3. Entrar en la estructura cuesta entre 211 y 759 euros. Estos precios garantizan la publicación de anuncios en la web —una labor que requiere 10 minutos diarios y no exige conocimientos informáticos-. Ofrece un retorno anual de la inversión de hasta el 265%. Si aumentas las licencias, crece el tiempo que necesitas para colocar los anuncios.
4. TelexFree ofrecía la opción de cobrar sin trabajar. Para ello hay que embaucar primero a una teleraña de vendedores. Los beneficios reportarán comisiones al arquitecto de la estructura[/size]"

Creo que afirmar que "...el negocio era el mismo...." falta a la verdad, kdm.

No EXAGEREMOS las comparaciones, porque que creo que el hilo se lleva de forma totalmente responsable, prudente y conforme a las reglas. Y aquí, al menos desde mi parte, NADIE ha potenciado invertir dinero.

Los usuarios son libres de hacer lo que les plazca, pero no es ni ha sido problema o tema del hilo incentivar la inversión en ningún momento, sino proporcionar una información VERAZ sobre esta nueva forma de negocio.... 

Saludos,  :cool: