https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=8954&p=121265#p121265
-----------------------------------
divertimento
Domingo, 06 Julio 2014

Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
-----------------------------------
[quote user="lordscales91" post="121262"]

Si, leí ese comentario, pero no me acaba de quedar claro. Ahora creo que ya lo entiendo pero tal y como yo lo veo, gran parte de sus ingresos viene de los propios usuarios a los que luego les tendrán que pagar mas por ser poseedores de mas tablones y/o tener mas bonomatics ¿Como puede ser eso rentable? Aunque tengan ingresos también por otros medios.[/quote]

Me parece QUE NO LO HAS ENTENDIDO.....
Anuntiomatic NO paga nigún valor FIJO, no paga ni un solo DOLAR FIJO. TODO, absolutamente todo, lo que se recibe de pagos a los usuarios está en función del VALOR del BONOMATIC.

Y para calcular el valor del bonomatic, la empresa sólo dedica el 50% de sus ingresos totales de cada mes. El otro 50% es para ella. ANUNTIOMATIC NO pagará nada que esté fuera de ese 50%. Por eso dice que efectivamente durará y no se va a ir a pique.....

Si al haber muchos bonomatics entre todos los usuarios, el valor del bono va a caer a 0,001 $..... Anuntiomatic solo pagará esa cantidad. ¿ lo captas?.... claro que no quiere que eso pase... por eso d¡funde y publicita el negocio y quiere vender tablones... para que el valor del bono no baje.... pero si pasa, lo único que sucederá es que los usuarios cada vez ganarán menos....y punto. Para eso luchas por tener mas y mas bonos, para tener "mas parte en el pastel" cuando el bonomatic valga menos.
Y para eso introduce esas novedades INCENTIVANDO a los novatos ( doblando lo que ganan por sus primeros 10.000 bonos).......para que empezar sea atractivo y ganes pasta, y quieras progresar.... :mryellow: