https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8655&p=121260#p121260
-----------------------------------
pandeche
Domingo, 06 Julio 2014

Re: BuxWorld [SUSPENDIDA] [APARTADA]
-----------------------------------
[quote user="MAN21XX" post="121251"][quote user="juan1451" post="121234"]Personalme ya me empieza a molestar el spam que haces...[/quote]

No busco referidos, y si te parece Spam traerle buenas noticias a las personas que están en Buxworld, pues lo lamento. No pienses sólo en tus intereses, da lugar a los demás. Pero es simple, si mis publicaiones no son de tu agrado, no las mires y ya. Saludos[/quote]

Si me permiten... la verdad molesta un poco amigo MAN ya que la gran mayoría de los que estamos acá dejamos esa página y si vienes a postear aquí es para los que no están ya que los que siguen ya deben haber visto la información en el sitio... Si te soy sincero pensé mucho en seguir en BuxWorld pero fué tu insistencia aquí en el sindicato lo que me hizo decidirme a no continuarla ya que no hay peor Admin que uno que elogia a su página (sé que no eres el admin pero estás en el staff)... Para el sindicato ustedes NO SON SCAM y además hicieron algo que jamás pense ver que fué que pagaron aún cuando se decidió no seguirla pero PARA MÍ (muy pero muy personalmente y nada que ver con el sindicato) una página que obliga a invertir para cobrar no le falta mucho para irse a SCAM.