https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=8954&p=121259#p121259
-----------------------------------
divertimento
Domingo, 06 Julio 2014

Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
-----------------------------------
En teoría si. Comprar 6 tablones te puede salir a cuenta y recuperar la inversión en aprox. 4 meses, y a partir de ahí, empezar a ganar, PERO en todos estos supuestos estarás "arriesgando" el dinero, pues YA lo pones por adelantado. 

Puede que los cálculos puedan ser acertados, pero yo no lo haría. PORQUE ni yo ni nadie puede asegurarte que la cosa vaya BIEN, solo podemos especular con que pinta bien.... y yo de hecho creo que pinta bien y VOY a SEGUIR invirtiendo en Anuntiomatic y voy a comprar mas tablones... pero CUANDO RECIBA la pasta.... no antes.

Y segundo.... gastarte la pasta sin tener referidos o hacer un trabajo para conseguirlos es empezar "cojo". Pensar en progresar de verdad en este negocio invirtiendo dinero sin gente referida, sin gente de la que sacar TODO el partido a las comisiones que obtienes de tener tus 6 tablones es un desperdicio.

Yo empezaría sin invertir, empezando como usuario normal, o como máximo UN SOLO TABLON, y empezar a funcionar un mes para ver si eres capaz de seguir el ritmo y quedas contento con la empresa, las virtudes y los defectos que tiene.

Si empiezas normal y acabas tu primer mes con mas de 10.000 bonos pero menos que 15.000 Anuntiomatic te va a pagar el DOBLE por tus bonos. ( es una NUEVA NORMA que ha puesto este mes para los novatos, y es una norma que SOLO se aplica para tu PRIMERA VEZ que cobras).... y si consigues entre 15000 y 25000 bonos te pagará tus bonomatics por 1,5.
En el proceso vas viendo si consigues referidos haciendo publicidad del negocio y anunciándote en otros sitios, intentado atraer a amigos, o publicitando tu link en traffic exchanges o lo que veas.......
..... si después de ese 1er mes la cosa te convence y te adaptas al ritmo de trabajo.. entonces "PODRIAS" plantearte si invertir tu dinero...... lo que ya sería una decisión tomada con "conocimiento" de las cosas, NO porque alguien te lo diga.

Las prisas NUNCA son buenas... y menos tratándose de TU dinero compañero....

Salu2,  :cool: