https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=66&t=4908&p=120936#p120936
-----------------------------------
salbar
Lunes, 30 Junio 2014

Re: Qustodian [Sólo España][Req. Smartphone]
-----------------------------------
[quote user="Javiermen57" post="120935"]Pregunté en Qustodian -donde ya tenía cuenta- si podía darme de baja para darme de alta de nuevo bajo otra referencia. La idea es apuntarme bajo la referencia del sindicato. Me dijeron que si, pero comentandome lo siguiente (copio literal):

"Hola Javier,
Puedes eliminar tu cuenta y volver a crear una de nueva, pero perderás toda la información que contenga tu actual perfil en Qustodian.
Además, aunque te registres desde el enlace de otro usuario, este no recibirá la comisión inicial por invitaciones, ya que entendemos que al haber sido usuario del servicio, ya lo conoces.
A pesar de eso, no existe ningun problema para que vuelvas a registrarte desde el enlace de otro usuario".

Así que si no teneis problema en ese aspecto, me apunto con vuestro link. A pesar de que estoy de acuerdo en que han bajado mucho las comisiones y el número de anuncios, acabo de recibir un pago. Y no es un sitio en el que se pierda mucho tiempo.

Saludos.[/quote]

Javier, yo opté por hacer similar a lo que vas a hacer tú, pero sin perder mi cuenta. Directamente les dije que si podían cambiarme la upline (el referente) y me lo cambiaron sin ningún problema.