https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=9112&p=120880#p120880
-----------------------------------
pandeche
Domingo, 29 Junio 2014

Re: NeatClix
-----------------------------------
Aparentemente este Admin acaba de abrir otra PTC más, una tal 88clix????

Hoy me ha sido imposible hacer los clicks de neatclix y de 88bux por la lennnnnnntitud con la que están cargando las dos...

Para completar los problemas que ha tenido con las bases de datos y abre otra más...

Me huele a gato encerrado...  :shock:  :shock:  :shock: 

Alguno por ahi dijo "No inviertan lo que no esten preparados para perder" (fue chuty o get no recuerdo jeje) pues en éstas les digo que cuidadito porque un admin que no le tiene captcha a una de sus ptc al entrar, que tiene problemas con bases de datos, que está teniendo problemitas técnicos con las 2 paginas que posee actualmente y abre otra me suena a mega SCAM  :mad:  :mad:  Mucho ojo y repito NO INVIERTAN A MENOS QUE NO LES HAGA FALTA ESE DINERO.

Sigo clickeando, bueno cuando pueda hacerlo porque la lentitud  :angry:  .

EDITO: Nada Netclix carga bien hasta la pagina de ads pero al darle click a cualquier ad no pasa nada se abre una pagina con el logo de neatclix pero en blanco y no se mueve y 88 bux ni siquiera carga... Alguien con los mismos errores?????  :muro:  :muro:  :muro:

EDITO2: Será posible... Ya estaba haciendo bien los click en neatclix y se cae otra vez la pagina a la mita  :angry:  :angry:  :angry:  y estoy haciendo los de 88bux DURMIENDOME porque taaaarda en mostrar la imagen del cptcha y taaaaarda para reconocer el captcha y al abrir el ad taaarda en abrirlo  :vomit:  :vomit:

EDITO3: ya pude hacer los clicks en las dos pero costo muchisimos mas tiempo de lo que me toma normalmente.