https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=9236&p=120710#p120710
-----------------------------------
javimayka
Lunes, 23 Junio 2014

Fantástico Trabajo, ¡ENHORABUENA!
-----------------------------------
Buenas noches, hace unos días que os he conocido y me parece que hacéis un fantástico trabajo, con una iniciativa y una idea espectacular. ¡ENHORABUENA!
Respecto al funcionamiento del sistema, tengo una duda. Resulta que pocos días antes de descubriros me registré en alguna de las PTC con las que trabajáis. En este caso, quienes se registren conmigo en sindicatoclicks y después en dichas PTC, entiendo que no percibiría vuestros beneficios en estos casos en concreto. La verdad es que no sé si se puede hacer, pero no me parece honesto darme de baja para volver a registrarme, aunque con ello pierda, ya que a todos nos gusta tener referidos y ver como aumenta nuestra red.
Otra duda que tengo: si alguien que se registra con nosotros se inscribe en una PTC a la que no estramos registrados, en ese caso, no obtendríamos beneficios de él me imagino. Es decir, ¿tenemos que estar registradas en todas las PTC para que nuestros referidos estén por debajo de nosotros sea cual sea en la que se registre?.
Bueno, espero no complicaros mucho con mis dudas. Muchas gracias de antemano y felicidades por el sistema creado.