https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=8954&p=120516#p120516
-----------------------------------
divertimento
Jueves, 19 Junio 2014

Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
-----------------------------------
Está bien saberlo, y mantener la precaución. Yo el negocio que has escrito, lo desconocía.

Respecto a las ganancias de Anuntiomatic. El grueso las obtiene de tres conceptos:

1 .- Participar, empezar y ser remunerado es gratis (como yo he sido), pero aumentar el nivel de usuario NO.
Esto se hace comprando un tablón de anuncios clasificados. Cada nuevo tablón cuesta 90$ instalación y 45$ de alquiler mensual.
Actualmente estimo que lleva vendidos unos 10.000 tablones. Lo que le da unos ingresos, en este momento, cada mes de 450.000 $. Cantidad que va aumentando a medida que venden y alquilan más. Este mes creo que ya llevan vendidos 4.000 tablones (por instalación en junio ya han obtenido 360.000 $)

2.- Bonoanuncios. La compañía y tú puedes vender publicidad (hacer un anuncio) a quien quieras. El precio es a 0,003$/anuncio. Esos anuncios, se publican en los tablones de Anuntiomatic. Creo que de momento obtienen cerca de 60.000 $/mes. 

3.- Venta de bonomatics. Los bonomatics también se venden. Hay gente que los puede comprar para aumentar su saldo de bonomatics,o por ejemplo, si se queda a muy poco de tener 10.000 bonos a fin de mes, y con ello ya pasa a cobrar. El precio de compra es de $0,03. Desconozco, no se estimar, cuanto ingresan al mes por este concepto.

El negocio en si, parece sostenible, pero, dado el escenario de ingresos actuales se hace evidente que la rentabilidad, con el tiempo y una vez que acabe el periodo de expansión, va a bajar de forma gradual y continua. Los usuarios que se posicionen bien ahora, tienen y tendrán mas ventajas a la hora de percibir buenas remuneraciones a fin de mes. Y dentro de algunos meses a nuevos usuarios el esfuerzo de empezar de cero solo les reportará un cantidad pequeña, como si se inscribiesen en una PTC.

Lo de si Anuntiomatic es un sistema PONZI, depende de ellos. Si cumplen, y como expresan en sus normas sólo van a repartir el 50% de lo que ingresen, no lo será. Si a partir de aquí se vuelven locos y "pretenden inventarse" nuevas cosas para que un usuario reciba más de lo que estrictamente permita el sistema limitado de la cotización del bono, pues entonces empezariamos a desconfiar.

Salu2, :)