https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=8954&p=120505#p120505
-----------------------------------
Maurorock77
Jueves, 19 Junio 2014

Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
-----------------------------------
Hola. Esta web me hace acordar a una estafa muy grande que hubo hace unos años, se llamaba ZEEKREWARDS, y operaba similar a la pagina esta, también se hacían conferencias, también se repartía el %50 de las ganancias, también se publicaban anuncios, etc. Si no mal recuerdo, un usuario del sindicato que se llamaba Carlos, perdió mas de 1000 Euros con la web, como así también perdió la esperanza de ganar dinero por Internet. 

Con este mensaje NO BUSCO DESALENTAR A NADIE, ni hacerle perder las esperanzas, solo decirles que tengan cuidado y mas que nada con las inversiones. Es muy bueno lo que hizo el creador del tema que invirtió dinero, pero después de haber cobrado de la pagina. 

No he probado Anuntiomatic, pero por lo que lei, paga por la publicación de de anuncios, lo que me genera cierta duda, ya que no entiendo donde esta la rentabilidad de la empresa. De donde obtiene dinero la empresa para pagarle a los usuarios, si solo publican anuncios (no quiero decir que esto no lleve trabajo, lo que digo, es que no veo rentabilidad alguna de la empresa).

Claramente es un sistema multinivel. Se sabe que los sistemas multinivel no son rentables, y generalmente son esquemas Ponzi. 

Espero no desalentar a nadie, y como actualmente se encuentra pagando aprovechar a ganar ahora, mi consejo es aprovecharla ahora, sacarle el máximo posible. Un saludo a todos y éxitos en sus emprendimientos.