https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=8954&p=120337#p120337
-----------------------------------
divertimento
Sabado, 14 Junio 2014

Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
-----------------------------------
Compatiblizar Anuntiomatic con las PTCs yo lo estoy haciendo, pero he bajado drásticamente la atención a las últimas. Desde el principio que he ingresado en el sindicato he clickado practicamente en todos las Ads de cada página, pero debido a mi implicación en el negocio de Anuntiomatic ultimamente mi estrategia ha cambiado. Practicamente solo hago click en los Ads principales o de mayor valor, o sea sólo 4 o 7 ads por PTC en la que estoy adscrito al sindicato. No necesariamente será así siempre, pero mientras la dedicación a Anuntiomatic me salga a cuenta es la postura más óptima. Yo ya había comentado que estoy en el paro, y actualmente dedico 5 horas al PC, y de ellas solo una hora y cuarto a las PTCs, en mi trabajo combinado con Anuntiomatic. En estos momentos ya tengo 29.000 bonomatics así que me acerco a mi previsión de 45.000 a fin de mes. Lo que pienso me traerá un excelente dinero, con la esperanza de que Anuntiomatic siga cumpliendo como hasta ahora.

No quisiera pasar la oportunidad para recalcar que buena parte de mi progreso en la recaudación de bonomatics procede de haber podido lograr una red de referidos que sigue extendiéndose. Y que conste que he empezado por mis familiares directos, que también están en el ajo y progresan conmigo. Esto ayuda mucho.

Respecto a realizar dos inscripciones, por cuestión de error u olvido, es una cuestión que no está penalizada en Anuntiomatic. No te preocupes.

Salu2,  :cool: