https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=9181&p=120327#p120327
-----------------------------------
kdm
Sabado, 14 Junio 2014

Re: Presentación MAN21XX
-----------------------------------
Hola de nuevo MAN21XX,

Estoy completamente de acuerdo en lo que comentas, y sinceramente pienso que es cierto que el futuro de un sitio se garantiza cuando las personas que están al mando son capaces de adaptarse al cambio. Obviamente yo sé que aquí se toman muchas decisiones, muchas de ellas acertadas y otras erróneas, pero por desgracia así es la vida, un cúmulo de decisiones. Lo importante es que todas las decisiones que tomamos son debidamente meditadas.

Por mi parte entiendo que la posibilidad de ganancia que me ofreces es muy buena, realmente no es más que un sistema de premiums y de referidos como el de cualquier PTC. Si hago upgrade gano más por los clicks de mis referidos, y cuantos más tenga más gano. Hasta ahí todo perfecto, pero entonces mi gran pregunta es, ¿qué diferencia hay entre invertir en tu sitio y otra PTC cualquiera? En este caso, como todo, tiene pros y contras:

[color=green][b]Pros[/b][/color]
[list][*]Al tener un límite de cobro en función de la inversión, la ganancia está más regulada, y puede hacer al sitio más longevo y estable.
[*]Este sistema garantiza que haya más usuarios invirtiendo, lo cual hace que haya más movimiento de dinero en la PTC. Esto garantiza que haya más pagos[/list]

[color=red][b]Contras[/b][/color]
[list][*]El sitio se convierte en algo parecido a un sistema piramidal: se paga a unos usuarios con las inversiones de los siguientes. Esto es muy peligroso, pues las solicitudes de pago pueden crecer de forma exponencial, y quedarse el admin sin dinero para pagar. En un sitio convencional se invertiría más en publicidad, y podría haber ingresos por otros medios, pero aquí impera la ley de la inversión.
[*]Los referidos son de peor calidad, muchos de ellos se registrarán y dejarán de ser activos al darse cuenta de que tienen que invertir para cobrar. Un referido rentado o directo en un sitio de este estilo es muy propenso a dejar de ser activo a corto plazo.[/list]

Y ahora la gran pregunta... Con un ejemplo: ¿Compensa invertir $10 y ser activo a diario para ganar ese 30% ($3)?  
para un usuario con dificultades para conseguir referidos, puede ser rentable, pero para un usuario que puede conseguir 50 referidos con facilidad, por ejemplo, estoy seguro de que ganaría más sin realizar la inversión.

Todo esto ya lo digo obviando la relación de un sitio de inversión forzosa con el Sindicato. En este caso lo único que puedo decir es que en un sitio que no me pone límites a lo que cobro puedo saber a ciencia cierta cuánto me ha generado un referido y pagárselo, pero si yo tengo $20 en el balance y sólo puedo sacar $10 está claro que puedo pagar a los referidos un 50% de lo que me han generado, pero quizás el mes siguiente sería algo inferior, y continuaría así hasta ser una cantidad ridícula. De todas formas, yo tengo que poder decir a ciencia cierta a los usuarios "vais a cobrar el 80% de lo que me estáis generando como referidos", y ese valor tienen que ser capaces de calcularlo ellos mismos (o con nuestra ayuda), pero si hay un límite de cobro ni yo ni nadie sabe antes de que empiecen a hacer los clicks cuánto van a valer los mismos. A lo mejor un mes cada click vale $0.01 y el mes siguiente $0.0001, y eso es un verdadero problema porque muchos si llegan a saber que vale $0.0001 no habrían clickeado ni un solo anuncio.

Ante todo te quiero pedir disculpas si en cualquier momento de este mensaje parece que estoy atacando a la página, simplemente pretendo hacer ver mi punto de vista, y por qué nunca invertiría como usuario normal en un sitio de inversión forzosa. Me parece que en este hilo se está teniendo un debate muy interesante.

Un saludo