https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=9181&p=120315#p120315
-----------------------------------
kdm
Sabado, 14 Junio 2014

Re: Presentación MAN21XX
-----------------------------------
Hola chicos,

En primer lugar quería agradecer a MAN21XX por venir a nuestro sitio a debatir sobre la página a la que representas. Ojalá hubiera muchos más administradores y moderadores que se pasaran por aquí a dejar sus opiniones e impresiones.

En segundo lugar, me he visto obligado a eliminar tu firma en virtud de la Sección III, punto 4 de nuestros términos y condiciones. No te preocupes, sólo te lo digo para que seas consciente de la razón.

Ahora, entrando en el tema... Personalmente respeto la decisión del administrador de convertir el sitio en un sitio de inversión forzosa, pero nosotros nunca hemos admitido ese tipo de sitios en nuestra página, porque rompe completamente con nuestra esencia.

Nosotros nos presentamos como un sitio donde cada usuario puede aumentar sus ganancias sin invertir un centavo, y le ayudamos y le guíamos en ese camino. Además, si yo tengo que ofrecer un refback a los usuarios y además me ponen límites en el dinero que cobro, no puedo prometer a ciencia cierta un valor por su actividad. Cuantos más referidos más ganaría, y más me limitaría ese 130 o 150%...

Y con respecto a los grandes beneficios que crees que genera este sitio, me parece que no tuviste en cuenta algunas cosas como el alojamiento web, dominios y certificados de seguridad. Obviamente el sitio genera beneficios, si no no  tendría sentido que siguiera adelante, pero no son tan grandes como crees.

Un saludo ;)