https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=9181&p=120306#p120306
-----------------------------------
chutyvaz
Sabado, 14 Junio 2014

Re: Presentación MAN21XX
-----------------------------------
Hola Haa ok si suele pasar que uno no espera el tiempo y vuelves a clickear el boton de enviar en el post y se duplican si te comprendemos pero dejare los post como estan ya que me costo trabajo fusionarlos  :mryellow: 

Lo de postear en la platica de BuxWorld no se porque no pudiste yo puedo con un usuario que tengo de prueba intentalo nuevamente 

Respecto a nuestra posicion asi es nosotros no trabajamos con paginas donde hay que invertir para cobrar y si todos podemos ver y evaluar los riesgos probables  aunque seamos usuarios nuevitos  asi es los usuarios son libres de clickear o ser activos en las paginas que ellos decidan por propia voluntad pero en este caso no hubo mucho interes de parte de los usuarios clickeadores el mismo admin lo comento en su post de conclusiones sobre que pocos usuarios respondieron aunque eramos muchos los inscritos lo que me da a entender que a los usuarios no les parecio bien la idea del administrador o bien no supieron como actuar 

mmm no lo sabia que tenias poco tiempo en las Ptc pense que eras un usuario antiguo te explico mi punto de vista  si uno realiza una inversion en una pagina  obviamente esperas sacar mas rendimiento de ella porque al upgradear ganas mas por click propio y por referido bueno y no olvidemos al dueño de la pagina el tambien debe ganar entonces que sucede que para solventar la subida de precio que te dan como clickeador el tendra que subir el precio del anuncio para sus anunciantes  ya que si no lo hiciese asi saldria perdiendo dinero  llevando de picada la pagina ahora al subir el precio del anuncio a varios anunciantes no les gustara la idea por que los precios subirian mas que en otras Ptc lo que representaria otro problema. Aunque veo que el admin es bastante activo en el foro solicitando registros para varias paginas como sus referidos y con ese saldo seguir adelante con la pagina lo cual es muy bueno 

No me ofende tu opinion, simplemente me incomoda pues no sentimos que los usuarios del foro sean nuestros "empleados" si no que los vemos como compañeros clickeadores, tampoco es cierta tu aseveracion de que terminamos muy bien beneficiados pues como te comentabamos anteriormente nosotros ofrecemos un alto porcentaje de las ganancias un 80% o 90% del valor de click por referido y si refieres a algun usuario al sindicato obtienes un 10% mas de lo que él genere al sindi, ahora  varias veces los usuarios ganan premios haciendo en ocaciones ese porcentaje en un 100% por lo que los porcentajes de beneficio que obtenemos no son tan altos como piensas añadele que hay que pagar por el espacio del sitio y si no tuviesemos un admin programador igual habria que pagar a un programador claro que obtenemos beneficios pues seria ilogico mantener un sitio durante tanto tiempo sin un beneficio para los dueños aunque te repito no es tan grande como piensas 

No entiendo de que me viste en el foro de BuxWorld tambien he visitado anuncios de la Ptc en ocaciones y visito el foro con frecuencia hoy precisamete vi el pago que nos envio el admin sin solicitarlo excelente geto el suyo lo postee en pruebas de pago y claro que eres bienvenido como cualquier usuario que se interese en el sitio claro respetando la TOS y reglas de nuestro foro   

Asi es las Paginas Ptc no te generan mucho saldo y menos si tienes pensado equipararlo con un trabajo estable o cotidiano 

Saludos  :good: