https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=9181&p=120298#p120298
-----------------------------------
chutyvaz
Sabado, 14 Junio 2014

Re: Presentación MAN21XX
-----------------------------------
Hola MAN21XX buenas noches primeramente bienvenido al foro 
tengo un problema si eres moderador de el foro de la Ptc sabes que hacer varios post hablando de lo mismo en los foros  es considerado Spam asi que te pido por favor ya no lo hagas evitate ser sancionado  ;-) entiendo tu preocupacion por lavar el buen nombre pero creeme no es necesario pues nosotros no hemos hablado mal 

Igual este es mi punto de vista personal asi que si el otro administrador no esta de acuerdo con mi forma de ver la situacion es libre de expresar su desaprovacion  :cool:  como Getchart bien te dice nosotros no consideramos que la Ptc haya creado una imagen negativa pues si asi fuese ya se habria enviado al apartado de Scam  sin embargo  esta solo apartada se tomo la decision de no hacerlo porque si bien han sido pocas ocaciones y muy cortas las platicas que he tenido con el administrador de Buxworld  me he convencido que es  una persona seria y responsable asi que estas errado al pensar que tenemos una imagen negativa de él y su pagina simplemente es por que desafortunadamente  para nosotros no es factible seguir con la Ptc por los cambios que el administrador ha hecho,  ya que otorgamos un ref-back bastante alto a nuestros referidos y no saldriamos con numeros negros si empezaramos a invertir no obstante las promociones que el administrador ha puesto, te explico nosotros somos una comunidad de clickeadores no de inversores  si es verdad que hacemos pequeñas inversiones cuando vemos apetecibles las ofertas (que fue lo que sucedio si platicas con el administrador de Buxworld él te dira que compre publicidad y que tenia una membresia upgradeada esto por las promociones que lanza y me parecieron buenas)  pero nunca aceptamos que se nos obligue a invertir para poder retirar lo que hemos trabajado, si bien es poco el trabajo de clickear es nuestro y esperamos nuestra recompensa, simpre lo decimos las inversiones deben ser inducidas mas no obligadas otra situacion es que nosotros tenemos bastantes usuarios primerizos esto es que como son nuevitos ellos no tienen el saldo para invertir asi que es injusto para ellos el no poder seguirnos  

Esperamos que asi como respetamos las desiciones de tu administrador asi tambien ustedes respeten las nuestras 

saludos   :good: