https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=8954&p=120202#p120202
-----------------------------------
divertimento
Jueves, 12 Junio 2014

Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
-----------------------------------
[b][align=center]NUEVO ENTORNO Y GRAN VELOCIDAD. POR FIN!![/align][/b]

Anuntiomatic ha modificado el interfaz gráfico de la publicación de anuncios preredactados. Por fín han terminado esa parte.

Al realizar un anuncio preredactado, les sale el anuncio a publicar con un [b]nuevo captcha[/b], que ahora es de repetir 5 números, y al resolver el captcha acceden a la publicación del anuncio con NUEVA presentación gráfica y con nuevas opciones, pero que funciona con el mismo sistema anterior. Eso si, la VELOCIDAD al menos ahora es INSTANTANEA. No lanzo las campanas al vuelo definitivamente porque debemos comprobar si en horas punta ( o sea, por las tardes-noche de la hora española) va a responder igual que ahora, de madrugada española, que es cuando lo estoy probando y con excelentes resultados. Lo cierto es que yo, al menos, una vez cogido el ritmo, en mi primera hora he sido capaz de publicar mas anuncios preredactados que con el anterior sistema.

EDITO: ( 15:00 horas) Vale, me acabo de reincorporar al oredenador ahora...pero..... no han acabado de solucionar todos los incovenientes. Me he encontrado con este mensaje al acceder a mi backoffice:

"[size=10]IMPORTANTE
[list]    Estamos trabajando en afinar los cambios efectuados anoche, los problemas los tenemos en las bases de datos en estos momentos.
    Estamos estudiando que es lo que esta pasando para intentar solventarlo lo antes posible
    Todos los problemas vienen de la misma fuente, anuncios en blanco en los tablones, no reconoce el valor del captcha introducido, a veces carga los datos y otras no.
    Tened paciencia trataremos de solucionarlo todo lo antes posible.[/list]
Gracias [/size] "
Así que no todo lo han dejado bien.

Es factible, que a lo largo de esta semana introduzcan mas modificaciones anunciadas.[strike] Y hoy jueves a las 20:00 horas ( de España) tiene previsto dar una nueva conferencia.[/strike] Acuérdense que es importante ANOTARSE al boletín para recibir los enlaces de acceso a las conferencias on line.

EDITO: (20:00 horas) Yo ahora ya estoy haciendo preredactados con bastante éxito. :???: 

Salu2,  :cool: