https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=8954&p=120153#p120153
-----------------------------------
divertimento
Miercoles, 11 Junio 2014

Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
-----------------------------------
Efectivamente puedes cobrar por Paypal. De hecho desde Anuntiomatic ya han dicho en varias conferencias que en los días de pago del 1 al 5 la prioridad es que:  cobran primero los usuarios que elijan paypal, luego los de tarjeta pioneer y por último mi caso, el de los de transferencia bancaria.

Para cobrar no hace falta que paypal esté verificada....pero si en algún momento decides dar el paso y subir de categoría de usuario mediante una compra de un tablón de anuncios clasificados, exigen que la cuenta paypal si esté verificada porque un tablón incorpora una automatización del alquiler mensual periódico desde tu cuenta paypal.

Por cierto, no sé si esto es importante pero en los casos de cobro a Argentina por paypal, varios usuarios de Anuntiomatic han declarado en el último pago, que en tu país en pagos de 96 $, los fees se elevaban hasta 6$. ( lo que no pasa en otras zonas o paises). No sé cual es la problemática vuestra, pero esos % de comisiones en paypal tan elevados se están dando.

Salu2,  :cool: