https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=9031&p=120138#p120138
-----------------------------------
salbar
Martes, 10 Junio 2014

Re: Media De Anuncios Por Dia En PTC
-----------------------------------
Bueno, los sistemas de Forex, inversiones en matrices y demás no se suele tocar aquí en el sindicato, a lo que inversiones de grupo me refiero, los usuarios a nivel individual supongo que alguno participará en algún sistema de inversión.

Para proponer una ptc, deberás de ir al apartado correspondiente: https://www.sindicatoclicks.com/propuestas-vt3994.html Acuerdate de completar la plantilla para dar el estudio como válido y facilitarnos a nosotros el estudio del mismo. 

No te debes de registrar para proponerla, para buscar los valores de los anuncios deberás visitar diversos foros en donde esté anunciada y de ahí sacar tales valores. Piensa que si te registras, en caso de que se lance como proyecto, no te podrás inscribir y por lo tanto quedarás fuera.

Con respecto al tiempo y las ganancias, bienvenida a la realidad  :mryellow: lamentablemente es así  :cry: yo empecé igual que tú, me pensaba que me iba a comer el mundo, pero por suerte conocí el sindicato y lo que iba a terminar como una decepción se convirtió en una inspiración y hobby que crece día a día. 

Por mi propia experiencia, verás como los primeros meses, incluso el primer años los pagos que recibirás serán escasos, salvo algún pago que otro en tu cuenta no habrá mucho movimiento, después de llevar unos meses, como 8-12 meses, ya empezarás a ver un gran movimiento. Tu al menos tienes la motivación de cobros del sindicato, yo en mis inicios no tenía ni eso  :oops: Y ahora el año pasado cobre como unos 500€ totales al año y este año llevo unos 50€ en tan solo tres meses, no eres la única en demorarte tanto en buxP, llevo ya algo más de un año y aún no he llegado al mínimo, si bien que fue inactivo durante 4 meses, al igual que pplinx, logré el dólar y medio en unos 5 meses.  

En resumen, verás más ganancias en el sindicato que en las PTCS en sí.

Saludos :good:

PD: Como Goldenclix está Silverclix  :mryellow: