https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=9031&p=120121#p120121
-----------------------------------
salbar
Martes, 10 Junio 2014

Re: Media De Anuncios Por Dia En PTC
-----------------------------------
[quote user="mamaeduina" post="120120"]Hola!
Sé que no es fácil elegir una ptc para agregar y que deben estar estudiando varias después de la ola de scam pero quería pedirles que tuvieran en cuenta que en Argentina PayPal nos castiga y es un socio no deseado que se lleva días de cliquis. 
Cuando elijan las próximas que no sean tan pequeñitos los valores de los anuncios y que tengan unos cuantos para juntar los 0,30 de arranque para el cash out.
Desde ya gracias, porque estoy segura que lo intentan.
Saludos y que les sea leve.
mamaeduina[/quote]

Buenas tardes por aquí mamaeduina, personalmente prefiero las páginas que pagan poquito, porque son las más rentables, aunque las demás puedan pagar mucho, pronto se vuelven scam por lo que las demás las podemos aprovechar más y bajo mi punto de vista no están nada mal, si elegimos páginas que tienen unos valores altos, en mi opinión perderemos el doble: la posición de una otra página y todo el tiempo que se gasta, para después ni siquiera cobrar como ha pasado varias veces ya  :sad: 

Por ello te digo que te fijes en BuxP, en PPlinx son las más estables y no pagan nada mal, y por cierto, Neobux tiene unos de los mejores valores diría yo  :lol: 
Sinceramente, por desgracia es muy difícil encontrar un prototipo de páginas que describes, aunque las hay claro, pero la mayoría son incompatibles para el sindicato por su TOS  :sad: 

Saludos y si logras encontrar alguna como la que describes que creas que pueda vales, no dudes en proponerla en el apartado de propuestas  :lol: 

Mucha suerte :good: