https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=8954&p=120097#p120097
-----------------------------------
divertimento
Martes, 10 Junio 2014

Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
-----------------------------------
Estoy de acuerdo con esa premisa. Todos los negocios de internet del estilo afiliados tienen un riesgo inherente. Y lo que hay que aprovechar muy mucho, es que el sistema de Anuntiomatic es gratuito. Para ganar por primera vez una interesante cantidad NO tienes que invertir ni un céntimo. Yo he invertido 135$  en mi aumento de categoría porque YA HE COBRADO 144 $, NO ANTES.
 Por mucho que me ilusione este programa y me parezca bueno e ilusionante, no voy a invertir en nigún caso lo que no tenga o efectivamente me dé la empresa. Esto es importante.
  En principio las bases parecen buenas, pero probablemente no será hasta final de año que sepamos cuan ESTABLE es la propuesta de negocio. Hasta entonces yo seguiré invirtiendo más que nada el factor tiempo, mi tiempo, no mi dinero. Esta debe ser nuestra actitud responsable.

Respecto de la lentitud tal como escribí antes, esperemos que como han escrito desde Anuntiomatic, lo mejoren de forma drástica. Hasta ahora están siendo cumplidores; se retrasan algo porque el éxito tan morrocotudo que tienen les ha dejado en evidencia ( ....que no estaban preparados para un volumen tan alto de actividad. Por ejemplo está claro que a nivel formativo e informativo de la gestión de tablones de anuncios clasificados el toro les ha pillado por los cuernos....) pero dado que todas las semanas hacen 2 conferencias ON LINE y mantiene un trato cercano con los usuarios está bastante accesible "seguirles la pista" y las intenciones. 

Salu2,  :cool: