https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=9004&p=119993#p119993
-----------------------------------
lionroots
Domingo, 08 Junio 2014

Re: Buxers
-----------------------------------
[quote=carlosblanco]A mi en esta página lo que me pasa es que si no me logueo rápido cuando se abre luego me da error en el login, pero actualizando y volviendome a loguear entonces sí funciona.[/quote]

Eso es porque luego de un corto lapso de tiempo el captcha queda invalidado dando error al login si no ingresas rapidamente.

[quote user="chutyvaz" post="119960"]Hola haa que bien que hayas solucionado tu problema  ;-)  a mi lo que me sucede es que no se conecta a la pagina tarda mucho actualizando y me aparece el aviso de que esta tardando mas de lo habitual que puede deberse a dos razones que la pagina  ya no este en servicio  o que revise si tengo bloqueo debido a mi firewall  esperemos a ver que nos contesta el admin gracias a Get que me ayudo enviando el ticket a soporte  :mryellow: 

Saludos  :good:

Pd algun compatriota que me informe si puede accesar por favor  ;-)  Gracias[/quote]

Yo puedo ingresar perfectamente, sin ningun retraso ni nada chuty. Lo que puedes hacer es comprobar tu archivo HOST también, que no haya nada ahí que este molestando. Sino restará esperar una respuesta del admin aunque es raro. Recuerdo que me ha pasado con alguna que otra pagina que no habia manera y era solo yo, pero al cabo de resetear el modem (con ip dinamica, por supuesto) se me solucionaba el problema!