https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=12&t=3249&p=119896#p119896
-----------------------------------
pandeche
Viernes, 06 Junio 2014

Re: NeoBux
-----------------------------------
[quote user="ivaaan74" post="119865"][quote user="salbar" post="119848"]Si estás ya registrado lamento que deberás de esperar 90 días y que te cancelen la cuenta, puedes probar suerte hablando con el soporte y diciendo que si te pueden eliminar la cuenta. 

Yo tuve que esperar 90 días totalmente inactivo para poder registrarme bajo el sindicato, pero oye, ¡que merece la pena! Todo lo que pierdes en esos 90 días lo ganas en unos meses con el sindicato

Saludos[/quote]

Lo estoy pensando seriamente, cobrare lo que tengo y la dejare por un tiempo, gracias, abrazos.[/quote]

Pues a ver un truquillo que me ha servido (cuento largo)

Yo estaba clickeando NEOBUX sin ganas porque para mi es SCAM, yo se que paga pero el que me diga que no toquetean los referidos rentados para que clickeen como a ellos les de la gana tieneun problema, pero bueno al punto, el hecho es que deje morir mis referidos y cobré y como había visto una buena oferta en otra página para ser downline de alguien y por 4 dias de clicks pagaban algo bastante bueno pues el mismo día que ya había hecho los clicks me he creado otra cuenta (ERROR GRAVE) cuando voy a ver los clicks con la cuenta nueva BOOM me cancelaron las 2 cuentas pero como ya no me estaba interesando mucho pues la deje y no pude cobrar la task y pasaron 15 días... lo cumbre es que llego aqui al sindicato y veo que la tienen con un buen refback y caramba me inscribo pensando qeu me va a decir que mi correo ya estaba en uso y resulta que no...

El cuento es que al hacerme la segunda cuenta me ha ELIMINADO por completo las 2 cuentas, debes hacerlo, esperar solo 15 días sin entrar a NEOBUX y abrir la cuenta con el sindicato.... recuerda cobrar antes de hacerlo porque cualquier dinero que tengas se perderá y lo buenoó no tan malo es que si no te funciona solo deberás esperar los 90 días reglamentario  :roll:  :roll:  :roll: 

OJO la segunda cuenta que abriras sera eliminada asi que trata de crearla con un correo secundario y NO el que vas a usar para la cuenta "legítima" que crearas con el sindicato OJO OJO OJO

EDITO: Mucho OJO usar bajo su propia responsabilidad.... no me hago responsable por perdida de dinero, caidas, envenenamientos, incendios espontáneos, ni muertes adelantadas ó por desastres naturales... si después de hacerlo no puedes abrir la cuenta con el sindicato tampoco me heches la culpa ya que lo que me paso fué que "hice un homero"  :shock: