https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=8463&p=119407#p119407
-----------------------------------
pandeche
Lunes, 26 May 2014

Re: Twickerz
-----------------------------------
[quote user="getchart" post="119348"]Seguramente que este fin de semana tendras novedad  ;-) ..ocurre que como tu ya sabes..algunos de los administradores tenemos mas tiempo que otros..y a veces incluso hasta los que tenemos mas tiempo ..se nos complica..( nuestras vidas particulares ..las tareas a veces mas importantes del sindicato hacen que se releguen un poco algunas tareas y se pasan los dias..no es facil "amalgamar" la vida particular y obligaciones de cada uno  con atender el sindicato  donde somos muchos por suerte y hay que  hacer muchas mas tareas ademas de las de clickear todos los dias y sin falta para que las ptc nos  acrediten los clicks de los referidos ... ;-) y es poor eso que los fines de semana..es casi siempre cuando todo el mundo tiene mas tiempo y se actualizan todas las que han quedado para atras o no se han podido actualizar por falta de tiempo. Sin duda que este fin de semana el administrador de tu cadena la va a actualizar y si no es asi vuelve a postear ..para que se revise tu caso. 

Agradecemos tu comprension .. :smile: 

Un saludo..!  :good:[/quote]

Pues hoy me han confirmado... pero tengo una duda... me confirmaron y me colocan el nro de clicks que llevo pero vi que hoy pidieron pago de la cadena (s) que es en la que estoy y cobraron hoy de la misma, a menos que sea un pago anterior debería tener dinero no? porque soy downline desde el 20... si me toca pago o estoy confundido?  :oops: 

Gracias

EDITO: ya veo, el cobro que hicieron hoy fue pedido el 19, antes que yo fuese referido... el cobro que pidieron hoy si me tocará cuando llegue, disculpen por no verlo antes, gracias.