https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=9069&p=119360#p119360
-----------------------------------
luchitox
Sabado, 24 May 2014

Re: Una Simple Dudita
-----------------------------------
[quote user="ivaaan74" post="119345"][quote user="getchart" post="119341"]Hola, Ivaan paypal con Argentina ..es "excesivamente cruel"..te lo podran corroborar los otros compañeros compariotas tuyos que hay aca en el sindicato..yo creo que es el pais con el que es mas "cruel"..y bueno hay paises con los que directamente no trabaja.. :sad: 

Por suerte de "este lado del charco" (lease uruguay y a charco me refiero "el rio de la plata"..jajaja)  no es tan cruel  con mi paisito ..y cobra fees aceptables pero con ustedes hasta donde yo se.. :sad:  :sad: 

Saludos..! ;-) 

P.d capaz que alguien conce algun sistema ..pero yo no he lido nada nunca aca.. :sad:[/quote]

Voy a mandarle piqueteros si esto sigue así jajaja, gracias por responder, si alguien sabe algo bienvenido sea  :lol: 

Abrazos[/quote]

Hola gente! Un argentino por acá! Que alegría! Ya somos varios che :D
Si, lamentablemente, PayPal te la pega fuerte con las fees. Imaginate lo altas que eran las fees, que cancelé un pago del sindicato para juntar un poco más y que las fees no me duelan tanto.

Habría que mandarle a los muchachos de Quebracho a ver si se hacen los jodidos (?)

Fuerte abrazo!