https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=8997&p=118754#p118754
-----------------------------------
getchart
Martes, 06 May 2014

Re: NO SE NADA
-----------------------------------
Hola..sin perjuicio de darte mas abajo la respuesta que ya mi compañero salbar te adelanto la respuesta.. en el post anterior aa este mio quiero aclararte algo que quizas yo no me exprese bien y tu pudiste entender no en forma correcta.. :smile: 

Cuando me referi a que lo pido una vez al año me referia a  Paypal..que es con el procesador de pago que yo trabajo mayormente ..y  donde junto todos mis "dineritos de clickeador".. :lol: pero acorde a las TOS del sindicato tu ya veras que aca en el sindicato lo puedes pedir cuando gustes.. :smile: y en cualquier momento a partir de que tengas 0.50 en tu  cuenta de aca del sindicato.. ;-) ( esta mas explicado y ampliado en la guia y las tos del sindicato. ;-) 

en cuanto a tu pregunta..como te decia ya mi compañero Salbar..para "borrarse" de las ptc en las que estas hay varios caminos..en general las tos de cada ptc. establecen el sistema..ya sea por inactividad durante un tiempo que generalmente no es menor a 30 dias..a veces mas..o hay algunas que te dejan eliminar tus cuentas..o enviarles ticket en a los administradores..fijate siempre en las tos del sitio en el que te has apuntado y quieres abandonar..y si tienes algun problema con el idioma..aca en el sindicato somos muy "poliglotas".. y entendemos toda clase de idiomas.. :lol:  :lol: ..No es solo una broma..si es problema con el ingles eso si aca varios mas o menos " nos defendemos"..ya otros idiomas se complica..pero tienes el traductor google..que casi todos usamos para mas o menos entender el rucho ..o algun otro raro..jajaja

Saludos..!  :lol: