https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=8997&p=118751#p118751
-----------------------------------
salbar
Martes, 06 May 2014

Re: NO SE NADA
-----------------------------------
[quote user="vientojuarez2005" post="118749"]wow!!! me gustó la respuesta, como dije antes, no se nada y te explayaste bastante para darme una explicación. Ya mismo me pongo a leer lo que me indicas. me gustó el punto de vista de tomarlo como un hobbie que además te deja un resto de dinero, también el dejar que se acumule el año para tenerlo todo junto. 
La duda era porque había visto muchos sitios (quizá un poquito mentirosos) donde las sumas de dinero ganado se mostraban bastabte por encima y parecía fácil, pero ahora, con la verdad, lo voy a encarar de otra forma.
te agradesco muchisimo todo el tiempo que dedicaste a contestar mi duda. 
Aprovechandome de tu buena voluntad te hago otra consulta: resulta que buscando e investigando todo esto, yo ya me registré en todas las ptc sin referente, o con el que te asignan en algunas en forma automática, ¿Existe alguna manera de corregir esto para ponerme como referido del sindicato sin hacer mucho lío?
Desde ya gracias
Daniel[/quote]

Buenas Daniel, y bienvenido. 

Para disminuir la espera te contesto para que empieces a trabajar ya mismo  :lol:  :lol: 

Puedes hacer lo siguiente:

Obteniendo el username (desde el reflink) que suele ser sindicatoclicks, eso lo obtienes haciendo el proceso de registro a una PTC y copiandolo de la barra de navegadores y si no te sale desde el formulario de registro. Por ejemplo te saldrá: http://www.silverclix.com/?ref=sindicatoclicks el referente sería sindicatoclicks

Una vez teniendo ese nombre de usuario, podrás enviarle un ticket desde el soporte (te sale abajo de la página como "contact" o "support") al admin de la PTC solicitando que te cambie la upline, que es como se dice en inglés. El admin te lo cambiará si no te pone pegas, que muchas veces lo suelen hacer aunque no lo estipule los TOS.

Yo como última opción pido que eliminen mi cuenta y me registro ya desde el sindicato, pero es un poco más de lío.

Saludos  :good: