https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=8997&p=118731#p118731
-----------------------------------
vientojuarez2005
Lunes, 05 May 2014

NO SE NADA
-----------------------------------
Hola, soy Daniel de Argentina y mi status en esto de las PTCs es "en pañales". Por esta razón,busqué en varios foros las listas de ptcs que están pagando. pero también quería saber cuanto sería lo que me van a pagar. junté una lista de alrededor de 40 ptcs. el asunto es que si clickeo todos los anuncios de cada una (alrededor de 5 horas) son casi mil, si 1000, y haciendo la cuenta de lo que ganaría con esto en un mes la suma sería unos 50 dólares.
Bueno, habiendo tanta gente que se dedica a esto, me doy cuenta que el camino no debe ir por ahí, ya que 5 horas diarias (incluyendo sábados y domingos) para obtener 50 dólares no me parece llamativo para tantas personas. 
Mi consulta es para saber si alguie está haciendo una cantidad mayor de dinero, como se hace o por donde es el camino dentro de esto para obtener ganancias mas satisfactoris por tanto tiempo dedicado. agradecería cualquier tipo de guía en esto. 
como bién dice el titulo NO SE NADA y estoy abierto a aprender pues me gusta la idea de hacer dinero con este tipo de trabajo en casa.
Quizás las respuestas en este tema ayuden a otros perdidos como yo.
gracias
Daniel