https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=8954&p=118656#p118656
-----------------------------------
divertimento
Sabado, 03 May 2014

Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
-----------------------------------
Vale. Sigo con este nuevo sistema de hacer dinero que es Anuntiomatic. He podido seguir la evolución de este negocio informándome en otros foros de cash y PTCs  que se han embarcado en esta propuesta. Cerrado este fin de mes, están pagando a todos los usuarios que lograron los 10.000 bonos. Han cotizado a $0,008 el bono, así que como mínimo todos efectivamente han cobrado 80 $, y he visto ya al menos 6 pruebas de pago legítimas publicadas.
Yo llevo acumulados 3.600 bonos mediante el sistema de publicación de anuncios pre-redactados, y en principio es factible que pueda acceder a pedir ya el pago al cerrar este mes. Estoy animado, pues las noticias sobre este sistema son halagüeñas.

Lo positivo es que al ser un nuevo negocio he hecho publicidad del mismo y con el tirón de la novedad he conseguido 4 referidos que se han unido a mi en el proyecto, así que ahora voy un poco mas rápido al contar con el 16%  de lo que van haciendo cada uno de ellos.

Lo negativo: Es terriblemente fatigoso y pesado el sistema. Lo he de reconocer. Te ocupa una barbaridad de tiempo. Actualmente estoy combinando el hacer mis clicks en las PTCs con la consecución de publicar los anuncios pre-redactados en el mismo navegador y a la vez. Y empiezo a estar un pelín sobrepasado.
Tardo unas 5 horas en publicar los 320 anuncios al día que necesito para cumplir los plazos que me he marcado.
   Si embargo, yo entiendo que es un esfuerzo de una sola vez. Pues como ya he dicho, una vez acumulado los 10.000 bonos, estos son PERMANENTES, y siempre cobrarás mes, tras mes, tras mes.... evidentemente si luego no haces por incrementar esos bonos es probable que cobres cada vez menos, porque va a haber mas bonos entre los que repartir las ganancias.... pero por mucho que baje...vas a seguir cobrando SI o SI, lo cual es interesante.

Estamos a día 3 de mayo, así que si a alguien le hace tilín este negocio y tiene ganas de currar, mi consejo es que empiece YA MISMO, tanto para intentar llegar al cierre de este mes, como para hacer publicidad del negocio y conseguir referidos. En estos comienzos es PROBABLE que sea cuando se cobrarán los importes mas altos. Una vez corrida la voz y masificado, vendrán las "rebajas".......

Saludos.