https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=8954&p=118429#p118429
-----------------------------------
divertimento
Miercoles, 23 Abril 2014

Hacer Dinero Con Anuntiomatic
-----------------------------------
Hace unas semanas he empezado a usar webs de traffic exchange con la esperanza de conseguir algún que otro referido directo para mis PTCs. En estas webs tomé contacto con esta iniciativa: anuntiomatic, para ganar dinero en la red, mediante la publicación de anuncios en tablones propios (y ajenos) de la compañía y sistema de referidos.
   En principio la propuesta parece interesante, el trabajo se hace en el propio explorador web y la forma mas accesible de ganar dinero es bastante sencilla y repetitiva. Entras en un panel donde puedes publicar anuncios propios en sus tablones, o publicando anuncios pre-redactados con el fin de conseguir bonos. Estos bonos es el meollo de la cuestión. En cuanto consigues 10.000 bonos, empiezas a poder cobrar dinero, mediante transferencia bancaria o paypal.
 No existe precio fijo del bono. A fin de mes la compañía divide el 50% de todo lo que recauda entre todos los bonos existentes, y le da el precio unitario o cotización del bono. si por ejemplo ese mes le da = 0,0005$, tu cobrarás ese mes ese precio multiplicado por todo los bonos que poseas. Los bonos nunca se pierden, los vas acumulando mes a mes, y cada mes tendrás una cantidad mayor por la que multiplicar.
Acumular bonos es bastante trabajoso ( bueno mas bien muy trabajoso) pero parece que puede ser una manera interesante de obtener dinero. Dado que es una compañía grande y que nunca va a perder dinero, pues solo se juega el 50 % de lo que gane y también siempre se lleva un % pequeño de lo que generes, me da la impresión que tiene visos de durar.
Mas información la podeis encontrar en su propia web: http://www.anuntiomatic.com

Yo voy a empezar en la web con el objetivo de llegar a ese mínimo de 10.000 bonos y ver si puede convertirse en una alternativa válida para ganar dinero y si resulta fiable. Mi previsión es que podré llegar a ello al final del mes de mayo. (solo se cobra una vez, a ppios de mes una vez hecho el cierre del mes anterior)
Un saludo a todos.  :mryellow: