https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8655&p=117792#p117792
-----------------------------------
chutyvaz
Martes, 01 Abril 2014

Re: BuxWorld
-----------------------------------
Hola, asi es Lionroots tenemos paginas que simplemente nos pagan menos que lo que esta otorgando esta pero mientras el admin respete su TOS para nosotros esta correcto 

No no Lalo los indicios de SCAM es otra cosa   ;-)  en BuxWorld es simplemente que los valores de clicks son bajitos y por ello es que se te hace que te cuesta llegar al minimo, pero  hay varias promociones que me parecen buenas por decir ahora vi un mensaje que abrieron un foro en Ingles y a los primeros no recuerdo bien ahora cuantos, pero creo eran 20 usuarios que postearan  en dicho foro los premiaban con un tanto en su cuenta no recuerdo ja ja  :oops:  eran $ 0.07 igual en post anteriores Loinroots  nos dio un tip muy bueno respecto a "BuxBonus" que aunque si implica que hagas los anuncios del Adgrid  recibes "si o si" en tu saldo $0.07 que bien serian mas de un centimo diario y te ayudan a llegar al minimo, hoy me di una vuelta por su foro y puse un mensaje a ver si alcanzo algo del premio tambien vi varios concursos que hubo de contestar la pregunta del dia y varias oportunidades que hacen que seas activo en su foro lo cual mi opinon personal es que le interesa tener una pagina y foro muy activo, recuerden que aqui recibimos un premio por el concurso de referidos que fue depositado inmediatamente a el saldo del sindi yo digo que eso habla bien del admin porque cuantas veces hemos participado en  concursos y aparentemente nos han dejado fuera igual deberias darte una vuelta por su foro no se me recuerda  a una Ptc donde tu eras muy activo 

Saludos  :good: