https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8122&p=117507#p117507
-----------------------------------
jmruiz
Martes, 25 Marzo 2014

Re: NouLinx
-----------------------------------
Sobre esta PTC . Si estoy clickeando es porque me he comprometido con esta comunidad. Pero hoy no encuentro ningun click de 0.01 . Osea que no le gusta pagar.

Sobre las PTC's son todas scam menos unas pocas tipo neobux clixsense que pagan pero que son las mas sinverguenzas y ya estamos todos. Con esto trabajamos y a nadie le podemos reclamar y si inviertes y le pones una reclamacion a paypal con decir el vendedor que es un producto virtual e intangible se queda con tu dinero y se queda tan pancho.

Esto lo tenemos que tener muy claro aqui para que unos ganen otros pierden y ahora mismo como esta el asunto que montar una PTC te sale unos 15 $ dominio y hosting incluido hay mas desalmados. Ya sabemos con lo que trabajamos asi que lo que hay que hacer es entrarle con muchos referidos cobrar las veces que se pueda y a por otra .. los que llevamos algun tiempo en este mundillo mas o menos vemos venir a la que van  durar poco y cuando hacen cambios ya sabemos por donde van. tenemos herramientas para descubrir a algunos Admin que ya estafaron en otras PTC's y lo estamos usando. Yo ya que estamos con este tema quiero deciros una PTC que es scam para que no perdais tiempo con ella. dream2014bux.com este descarado no paga ni una sola vez. Pues nada y animos que a pesar de todo trabajando en equipo algo se le saca a las ptc's .. trabajando en equipo y de la mano de compañeros que tienen experiencia.

Saludos Jose