https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=1054&p=11714#p11714
-----------------------------------
Elessar
Viernes, 29 Agosto 2008

Re: Otros negocios
-----------------------------------
[quote=angaper]Pues yo les sugeriría tener muchisima cautela con una inversión de esa naturaleza.  En términos económicos una inversión que te genera 200% quincenal (4800 % anual) es totalmente insostenible; de hecho hay una máxima que dice que si suena muy bonito y fácil ¡desechalo&#33; En la actualidad, el mercado más arriesgado es el de las forex que puede generar hasta 1400 % anual, pero genera esas ganacias porque es altamente volátil, y entre más posibilidades tienes de multiplicar tu inversión, más posibilidades tienes de perderlas de un plumazo.  

Por otro lado, me da mala espina que la página carece de la información básica necesaria para tomar decisiones al invertir; no dice como generan esos rendimintos, su cartera de inversiones, donde están sus oficinas o quienes son sus responsables...

Bueno, espero no parecer aguafiestas   :D  

Saludos a todos.[/quote]

No eres aguafiestas. Lo que dice angaper es totalmente cierto, pero la realidad es que ahora mismo está pagando, y no creo que esten perdiendo dinero, porque antes de perder dinero cortarían los pagos. Lo que se tiene que tomar como bases para invertir en estas hyip&#39;s es el nunca invertir más de 10 o 20&#036; y saber que en cualquier momento puede desaparecer. Nunca invirtais más dólares porque veais que os pagan porque creo que ese es el truco, ellos se alimentan de los que invierten 500 y miles de dólares, los cuales no vuelven a ver su dinero. Esto es sólo mi opinion.

Saludos&#33;