https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=7317&p=117117#p117117
-----------------------------------
divertimento
Miercoles, 12 Marzo 2014

Re: NorthClicks
-----------------------------------
Hola. Estoy bastante descontento con esta página. Después de observar su funcionamiento y productividad en 27 días de pertenencia me parece una PTC prescindible.

Llevo 27 días clickeando. He hecho 472 clicks ( que son mas de 17 clicks por DIA...)
El saldo conseguido en 27 días es: [b] $0,2813[/b]
... como usuario normal, haciendo cuentas, PROBABLEMENTE [u]necesitaré casi 4 MESES para juntar 1 $.[/u]  (¿¿¿????!!!!)

Esta PTC tiene REGULARMENTE:
2 Ads de $0,0025
1 Ad de   $0,0005
26 Ads de $0,0001

[ Hago notar que en el ANUNCIO de este PTC en el PLAN yo me anoté porque leí, y todavía consta: " [b]Click propio: $0.01[/b]".   Lo cual ACTUALMENTE no es cierto. Debería modificarse ]

EN el HIPOTETICO caso de tener referidos comprados en el MARKET REFERRAL ( ....me da la risa, pues actualmente precisas $3.00 para comprar uno.... ) te obligaría a clickar al menos 10 Ads x día.

Para MAS INRI, tiene narices lo siguiente: Esta web posee una FORMA EXTRA de clickar ADs: usando www.dawkmarketing.com 

LO ALUCINANTE es que este sistema provee 14 Ads por valor entre $ 0,0012 y $0,0006. O SEA los 14 ads de este sistema son mejores QUE TODOS los ADS de NORTHCLICK exceptuando los dos de $0,0025.( ...... NO SE como a los admin de esta página NO se les cae la cara de vergüenza...)

Los demás sistemas extra para conseguir acumular $ son igual de lentos, improductivos e irrentables. Inclusive el GRID ofrece un incalculable premio de HASTA $0,1 . ( ....UNA PASADA, VAMOS...)

En consecuencia, estimo que es ALTAMENTE IMPRODUCTIVA: Es decir, GASTO demasiado tiempo en ella para RECIBIR POQUISIMO. Y cumplidos los 30 días de clickeo en este PTC dejaré la actividad en ella. [b]SALVO que algún compañero me haga ver cómo podría mejorar el sistema en esta PTC.[/b]
Saludos.