https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=957&p=11669#p11669
-----------------------------------
yota
Jueves, 28 Agosto 2008

Re: Nuevo Sitio para cuentas AlertPay&#33;&#33;&#33;
-----------------------------------
Bueno por lo que veo y leeo, algo que empezo como un post puesto donde correspondia termino en una bola de mal humor y animos caldeados   :huh:   asi que intentare arreglar un poco las cosas poniendo mi punto de vista de tercero sobre el asunto sin favorecer a nadie OK? pidiendoles permiso a cada usuario ya sean nuevo o viejos para hablar en su nombre, amigo [b]potenza[/b] he visto tu anuncio y me ha parecido interesante, no como para invertir en el simplemente porque no es de mi tipo de interes, la pagina esta buena y lo que ofreces tambien, debido a la pacion que le pones en defender a la pagina me da la espina que vos debes ser el que creo dicho sistema no?   :)  eso tampoco me importa, como tampoco me importa si se trata de una piramide o no, esta muy bien lo que decias en tus post de defensa al site, solo que no te dabas cuenta de como sonaban tus palabras al escribirlas y de esa manera sin darte cuenta y de seguro sin intencion terminaste tocando de mala gana incluso al administrador del Sindicato, que no es cosa facil de hacer   :o   enserio te digo relee lo que escribiste y aunque estaba bien planteado fijate lo agresivo que suenan tus palabras, por eso los usuarios respondieron como lo hicieron, no mal, pero con palitos   :mellow:  ademas un poco de humor sobre el tema hombre y eso que no te toco [b]gytierrez[/b] que es de los mas duro del Sindicato, si a el gusta algo te dice QUE JOYA&#33;&#33; y si no le gusta te dice ES UNA MIERDA ESO QUE PONES&#33;&#33; porque es muy directo y ha tenido muchos quilombetes por eso, tambien fue advertido en barias ocasiones por el administrador y los usuarios, por eso te pido un poco mas de humor sobre el asunto y Bienvenido seas al Sindicato de Clicks&#33;&#33; en serio te pido que releas tus post para que veas de que te hablo, creo que tanta bronca sego muchos ojos en este debate y tanto vos como el resto de los usuarios se merecen una disculpa.

Antes de terminar y disculpen el largo del post, permitime aclararte lo que quiso decirte una usuario del Sindicato, creo que era [b]marisasalerni[/b] y que entendiste mal, cuando ella te dice que sos nuevo no quiere decir que no tengas los mismos derechos que el resto   :o   porque aca todos somos iguales y la union es justamente los que no hace fuertes, simplemente intento decirte que los usuarios que hace mas tiempo que estamos juntos nos conocemos mas y nos tenemos mas confianza entre nosotros que con los nuevos que entran, porque es verdad que muchos entran con malas intenciones   <_<   no creo que sea tu caso, lo creo es que empezaste con el pie izquierdo, asi que te doy la bienvenida nuevamente para que empieces con el pie derecho compañero [b]potenza[/b]   :lol: