https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=8592&p=116053#p116053
-----------------------------------
kdm
Lunes, 10 Febrero 2014

Re: Mi Presentacion Y Mi Opinion Sobre Sindicato De Clicks
-----------------------------------
Hola manolotescd,

Bienvenido al Sindicato y muchas gracias por tus opiniones, la verdad es que es muy bueno saber las primeras impresiones de las personas que llegan, y así poder mejorar lo que os ofrecemos.

Con respecto a lo que comentas de los referidos, me temo que puedo aplicar un pequeño matiz a lo que comentas. La idea es que depende de la forma y los medios que tengas para captar referidos. En tu caso, veo bastante claro que te compensará más tener referidos por tu cuenta directamente en las páginas, porque tienes un blog para atraer a usuarios a tus páginas, y seguramente saques más beneficio así.

Si te resulta duro conseguir referidos, imagínate lo duro que será conseguirlo para una página y que de repente cierre y te quedes sin el referido o que tengas que volverle a convencer para que se registre. Un referido en el Sindicato te reporta mucho menos que un referido en una página, pero te permite que ese referido esté trabajando en muchas páginas del sindicato, y que cuando una página se convierta en scam se reenganche. Puede ser una forma de mantener un referido durante un tiempo más largo.

Hablando en términos de finanzas, los referidos directos o a través del sindicato se pueden comparar con inversiones: tienes la opción de inversiones con riesgo pero con un tipo de interés más alto (referidos directos), o inversiones muy seguras pero con un interés más bajo (referidos del sindicato).

Si obtienes los referidos como me imagino, de forma pasiva a través de un blog (quiero decir, no estás activamente hablando con gente para que se una a las PTC), sin duda lo mejor es que los obtengas directos.

Un saludo! :mryellow: