https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=8598&p=115982#p115982
-----------------------------------
getchart
Domingo, 09 Febrero 2014

Re: Mi Nombre Es David
-----------------------------------
si..claro.. :lol: ..lo mas importante es la guia, las tos , y la video guia que te da una ilustracion..lo demas yo diaria son complementos..muchas cosas que a lo largo del tiempo se van preguntando y respondiendo por todos en un trabajo cojunto a lo largo de estos tiempos de vida del sindicato.. ;-)  tutoriales de como hacer determinadas cosas, en fin.. ;-) 

En cuanto a tu pregunta concreta..por cierto que muchos inclusive yo hemos tenido ese problema y a veces lo seguimos teniendo diria yo.. ;-)  Me explico..yo hay muchas ptc que clickeo solo y por las mias..y eso porque ya las tenia cuando encontre el sindicato o simplemente que quede fuera cuando me inscribo en el link del sindicato y no "enganche"  como referido..por eso que yo te decia que hay que fijarse quien es el referidor y ver que salga alguno conocido del staff o del sindicato mismo ..si no es preferible preguntar si ves algun nombre raro.. ..por que a veces las cookies de los sitios juegan malas pasadas y quedamos fuera.

Entonces yo en esas que ya estaba o tenia y/o quede fuera  sigo por las mias.. nunca quise cambiarme..porque cambiarse no es tarea facil.. ;-) 

Si te inscribes con doble cuenta ..los scripts te la detectan enseguida y son muy avanzados y precisos en eso de detectar multiples cuentas.  ;-) 

El camino a seguir si tu estas en una ptc y la quieres abandonar para inscribirte nuevamente por el link del sindicato es variado..y a veces no es sencillo. Por ejemplo hay ptc..que te permiten eliminar tu cuenta por ti mismo..entonces ahi la eliminas pierdes lo ganado y te vuelves a inscribir ( de ser posible con datos distintos) a traves del sindicato..

Otras no te permiten eliminar tu cuenta por ti mismo entonces ahi o bien puedes enviarle un ticket al admin a ver si accede a eliminartela el..o podrias esperar el timpo que establecen las tos del sitio ( varia en 30 a 90 dias) para que la cuenta quede eliminada por inactividad..y entonces recien ahi podrias volver a inscribirte.. ;-) 

Siempre con lleva eso que pierdas tu saldo pues habres una cuenta nueva.. ;-) 

Los cambios de referidor no se permiten por muchas ptc..pero algunas los administradores los autorizan..ese podria ser un camino...yo diria de los mas dificiles..porque la gran mayoria  no lo permiten.. :sad: 

Asi que por todo esto hay mucha gente que si ya esta en un sitio se queda..hay otros que  intentan cambiarse al sindicato y tienen suerte..pero lo que si te digo es que inscribirte nuevamente por el sindicato y tener la otra cuenta..no porque te detectan enseguida por la IP de tu computadora... ;-) 

Hasta aqui lo que yo te podria explicar y mis conocimientos .. :smile: 

Un saludo..!  ;-)