https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=8592&p=115967#p115967
-----------------------------------
chutyvaz
Sabado, 08 Febrero 2014

Re: Mi Presentacion Y Mi Opinion Sobre Sindicato De Clicks
-----------------------------------
Hola manolotescd hombre pues muchas gracias por tus opiniones y de igual manera te comento que a los actuales administradores no se nos ocurrio la idea  :oops: si bien es justo decirlo fue al antiguo administrador nuestro gran amigo y compañero Julian que por cuestiones personales (trabajo y escuela)  tomo un rumbo diferente y nos dio a bien decirlo esta gran oportunidad y responsabilidad a mi compañero el admin Kdm y a un servidor por ello es que aun estamos en linea  :mryellow: 

lei tu mensaje pero me queda una duda al parecer no te entendi muy bien  :oops: cuando dices :

[color=#000CFF]- Tener referidores en sindicato Clicks es una tonteria para mi , por que si vas a conseguir un referidor directo mejor hacerlo directamente en la pagina web PTC por que ganas mas .[/color]

te refieres a que conseguir un referido para tu cuenta ?  o que sindicatoclicks sea tu referidor ?

Nosotros no conseguimos referidos para tus cuentas y no se permite promocionarse para conseguirlos aqui en el foro aunque si se dan tips para conseguirlos  :cool:  esto es debido a que hay muchos usuarios nuevitos que se confunden y se inscriben cuando promocionas las paginas en tu firma o en mensajes y piensan que de igual forma se les remunerara, tuvimos ese problemita hace un tiempo considerable por lo que se decidio tomar esa decision 

Si eres nuestro referido en cualquier cadena nosotros te otorgamos segun la situacion de la Ptc/Gtp el 90% u 80% por la actividad que realizas siempre y cuando la pagina en cuestion nos pague 

Saludos  :good: 
Pd haaaaa y lo mas importante bienvenido a Sindicatoclicks pasatela muy bien en lo que ganas un dinerito 

:good: