https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8545&p=115942#p115942
-----------------------------------
getchart
Sabado, 08 Febrero 2014

Re: DonClix
-----------------------------------
Hola vazke 

Te informo aca en este post de donclix por successbux.com ya que la mencionas .. ;-)  

Por succesbux no tendrias que haber recibido ninguna notificacion. :roll: .pues esta ptc. recien se lanzo hoy .. :???: y yo solo he actualizado la lista en dos oportunidades en el dia de hoy. La primera actualizacion tenia solo dos referidos  uno era chutyvaz y el otro ..julego.. ;-) 

Ahora habiendo detectado nuevos movimientos en succesbux fui a actualizarla nuevamente y dentro de 12 refridos nuevos que me han surgido..te veo a ti ..asi que quizas recibiste notificacion negativa por algun error del sistema o simplemente por alguna causa que yo desconozco.. :smile: 

Respecto a succesbux..te confirmo como referido ..y al haber actualizado la lista recien hace algunos minutos..te tendria que llegar la notificacion correspondiente y la deberias empezar a ver en "mis sitios" con todos los datos de tu interes.. :smile: 

Las otras dos son administradas por chutyvaz ( me refiero a donclix y adminbux) seguramente cuando actualice las listas y lea tu post te dara una respuesta.

Permiteme que te comente que entre nuestras vidas particulares y el sindicato  a veces no nos da el tiempo de atender todo tan rapidamente como deseariamos  :sad: ..por ello siempre solicitamos tener un poco de paciencia a todos nuestros compañeros.. ;-)  Ya que simplemente muchas veces no nos da el tiempo " de andar tan rapido como quisieramos.."  :sad: 

Agradezco tu comprension.  :smile:

Un saludo..!  :good: