https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8422&p=115903#p115903
-----------------------------------
jmruiz
Viernes, 07 Febrero 2014

Re: DebadiBux
-----------------------------------
[quote user="getchart" post="115887"]No de ninguna manera  :shock: ..la prueba que viste es totalmente cierta.!!   :o  Nosotros de ninguna manera  publicamos pruebas si efectivamente el pago no ha sido recibido, no es la conducta nuestra andar publicando pruebas que no sean ciertas. ;-) 

Por lo demas si te fijas en las tos del sitio  veras que tienen hasta 7 dias para pagar..asi que todavia estarias en plazo para recibirlo por 4 dias mas.. ;-) 

Es probable que este con algun problema pues hay un mensaje de lectura obligatoria..en el que el admin..comunica que ha perdido un socio y que realizara algunos cambios que alli mismo se pueden leer y entender pues el mensaje esta traducido al español..pero segun las tos del sitio tiene 7 dias para pagar. 

Ello como comprenderas no significa que estemos "defendidendo" el sitio..sino que simplemente comentamos contigo..que la prueba es totalmente cierta..y que segun las tos tiene 7 dias para pagar. 

Ojala tengamos suerte y podamos cobrar tu y nostros que hemos pedido nuevo pago.. :smile: 
saludos..![/quote]

Me parece que me has mal interpretado vosotros no poneis los pagos recibido solo lo subes al servidor lo pone la ptc y lo que pregunto es si la PTC lo ha puesto sin haberlo recibido vosotros cosa que es avitual en las PTC's. Poner pruebas de pago falsas Ahora el pago que aparece es de hace tres dias y el intervalo entre pagos es de 5 dias supongo que lo habeis pedido antes y os ha demorado en pagar. Por esa razon os lo pregunto porque yo quizas no sea tan veterano como vosotros con las PTC's pero yo no pondria la mano en el fuego por ninguna de ellas. 

Saludos