https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8423&p=115722#p115722
-----------------------------------
getchart
Domingo, 02 Febrero 2014

Re: Silksbux
-----------------------------------
Hola, 

newchocolove  y colorado..lo siento no los veo a ninguno de los dos.. :sad: ..Acabo de actualizar la lista nuevamente ya que fui presuroso a revisar y actualizar cuando vi vuestros mails..La verdad que no se que decirles..salvo que si gustan envien ticket a soporte para que kdm y/o chuty que tienen los antecedentes a las anteriores listas de referidos que se han elevado puedan revisar a ver si estaban o hay algun error. Yo solo tengo acceso a la lista ultima antes de esta que actualice y en ninguna de las dos los veo..pero ya mas para atras escapa a mi alcance.. ;-) 

Dos cosas quiero comentarles, la primera  es que  ya kdm aviso el otro dia que el sistema del sindicato  tiene algunas "cosas nuevas" en software y programacion  en lo que especificamente a actualizacion de listas y tablas de referidos se refiere   y que mientras todo se ajusta puede haber algun error..quizas pueda ser algo de esto o quizas pueda ser algo del administrador de la ptc. 

La cadena es de mi  responsabilidad ..por tanto yo avisare para que se revise vuestro caso y se corrija si es que hay algun error por parte nuestra o del sistema, o ha sido algo de la ptc.  ;-) 

Saludos.!

[color=#ff5500]edi: ya avise..pidiendo que se revisen antecedentes. [/color]