https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=6258&p=115582#p115582
-----------------------------------
getchart
Jueves, 30 Enero 2014

Re: ProBux
-----------------------------------
Hola,

Probux tiene mas de una cadena, yo en la mia (G)  no te veo..pero podrias estar en la otra cadena,(S)  veamos a ver que te responde el administrador de la (S) .. :smile: 

En cuanto a que pudo haber pasado, bueno puede ser algun error nuestro  o sea del que adminstra la cadena,  o algun error del sistema cuando se eleva la tabla.. En esto ten en cuenta el aviso que en el chat puso kdm el otro dia y con caracter general para conocimiento de todo el foro ...sobre que estamos haciendo algunas pruebas en el funcionamiento del sistema  con las tablas de referidos que podrian ocasionar algun error hasta que se vayan ajustando detalles ..

tambien puede ser que el administrador de probux haya hecho algun "toque en los referidos" , cosa que tampoco es ni sera la primera vez que ocurre...como tu seguramente habras leido. ;-)  O algun otro error que escape a mis conocimientos.. ;-) 

Asi que lo primero a lo primero.. :smile:  esperemos la respuesta de chutyvaz que si no me equivoco administra la otra cadena - la principal que es la (S)  porque yo tengo la cadena (G) - y  acabo de actualizar al leer tu post pero  no te veo en la que esta a mi cargo.  ;-) 

Y luego seguramente algo vamos a clarificar. .. :smile: 

saludos..! 

Saludos..!