https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=12&t=3249&p=114802#p114802
-----------------------------------
getchart
Jueves, 09 Enero 2014

Re: NeoBux
-----------------------------------
Hola Nextorx,

Tal cual te explica mi compañero Salbar ,  ocurre que los administradores de las cadenas "no tienen los mismos tiempos"..a veces algunos tienen mas tiempo que otros y actualizan mas frecuentemente que otros.. ;-) 

Yo diaria que dos dias..no es un "gran atraso"...porque a veces los que administran cadenas no tiene tiempo (con su vida particular) para actualizar mas amenudo.. ;-) 
Lo que si te puedo decir es que normalmente siempre se actualizan los fines de semana que es cuando todos tienen mas tiempo.  como bien ya lo señala Salbar ;-) 

Seguramente que el administrador de tu cadena, en cualquier momento la actualiza y mas si ve tu mensaje ..o por lo menos te confirma que estas registrado  y luego la actualiza el fin de semana.. ;-) 

Si ves que pasa el fin de semana y no has recibido la notificación..te agradezco envíes ticket de soporte para que se estudie tu caso por separado.. ;-) 

un saludo..!  ;-) 

Por las dudas te recuerdo que todos los nicks que usas deben estar en tu ficha pues si no el sistema no te reconoce y aunque el admin. de la cadena actualice..no te llegara la notificación  ;-)